Helado

Receta de Helado de yogur con Thermomix

Actualizado: 20 noviembre 2017
Receta de Helado de yogur con Thermomix

La Thermomix nos ofrece la posibilidad de preparar una infinidad de platos sin apenas mover un dedo, hecho que nos permite economizar nuestro tiempo mucho mejor. Si tú también dispones de ella debes saber que, incluso, es posible preparar helados. ¿Cómo? ¡Muy fácil! Sigue leyendo esta receta de RecetasGratis.net y aprende a elaborar helado de yogur con Thermomix.

4 comensales 45m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Thermomix
Ingredientes para hacer Helado de yogur con Thermomix:
También te puede interesar: Helado de yogur y fruta con Thermomix
Cómo hacer Helado de yogur con Thermomix:
1

Empieza por pulverizar el azúcar en el vaso de la Thermomix programando a máxima velocidad por unos segundos. Recuerda que para hacer azúcar glass el vaso debe estar completamente seco.

2

Con el azúcar ya bien pulverizada, el siguiente paso es añadir en el vaso el yogur y mezclar todo junto a velocidad 5. Comprueba que el azúcar se haya disuelto por completo antes de continuar con el siguiente paso.

3

Entonces, ahora le toca el turno a la nata. Incorpora la crema de leche y vuelve a batir el conjunto unos segundos en velocidad 5. Vacía el contenido en un envase lo suficientemente grande y conserva en el refrigerador al menos una hora para que se congele.

4

Cuando el helado de yogur esté congelado, saca porciones a cucharadas y llévalo a la Thermomix para batirlo durante unos segundos a velocidad 5, 7 y 9. Ayúdate con la espátula para recuperar lo que quede pegado en las paredes de la máquina.

5

Reparte el helado casero con Thermomix en envases individuales y vuelve a congelar o sírvelo de inmediato. Puedes decorar el helado de yogur con Thermomix con un poco de fruta natural, salsa de cerezas para postres o cobertura de chocolate.

Si te ha gustado la receta de Helado de yogur con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Helado.

Sube la foto de tu Receta de Helado de yogur con Thermomix

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
5 comentarios
Cristina
Efectivamente es mucha azúcar y tarda más de 1hora yo lo tuve 3 , de textura quedó bien.
Su valoración:
dolores
Holaa e echo en helado en thermomix tm5 y lo tube en el congelador unas 4 horas y lo meto en la thermomix casi 1minuto y me salio mas bien liquido...pero de sabor muy buenoo igual que los que vengen me encantooo!!!
Su valoración:
javier
Demasiada azucar para 750 g de yogur, el resto bien Recomiendo meter el vaso de termomix al congelador y sacarlo en dos horas y hacerlo dos veces
Su valoración:
sandser24
Se ve deliciosa la probaré gracias
monica
muy excelente esta receta me gusto la voy hacer sin dudafelicidadesadiós**************+
Receta de Helado de yogur con Thermomix