Compartir

Receta de Macarrones con crema agria y tomillo

Receta de Macarrones con crema agria y tomillo

Los macarrones son un tipo de pasta italiana famosa principalmente por servirse con queso o carne. Esta pasta, que normalmente trae forma de tubo alargado y pequeño, suele ser la favorita de los más pequeños de casa y hoy te traemos una receta diferente. Anímate y aprende a preparar unos deliciosos macarrones con crema agria y tomillo para que sorprendas a todos con este plato único.

4 comensales 45m Entrante Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Ideal acompañar con vino blanco
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para preparar esta receta de macarrones con crema agria y tomillo lo primero que debes hacer es alistar todos los ingrdientes.

Receta de Macarrones con crema agria y tomillo - Paso 1
2

Cocina la pasta de forma tradicional. En una olla con agua hirviendo y un poco de sal y de aceite cocina los macarrones durante 6 minutos o hasta que estén blandos.

3

En una olla aparte con un poco de mantequilla o aceite dora el jamón, previamente cortado en cubos, durante 5 minutos a fuego medio.

4

Ahora viene la mejor parte de la receta, preparar la crema agria. Para esto solo debes mezclar el queso crema con el jugo del limón, si la quieres más fuerte solo debes agregar más jugo de limón.

5

Pasados los 5 minutos de dorar el jamón, agrega los macarrones escurridos y también la crema agria y bate muy bien hasta integrar todos los ingredientes, pasados unos 3 minutos agrega el tomillo y mezcla.

Receta de Macarrones con crema agria y tomillo - Paso 5
6

Sirve y degusta los macarrones con crema agria y tomillo, atrévete a hacer esta receta diferente y sobre todo deliciosa y si te gustan los macarrones seguro que te gustarán los macarrones con queso estilo americano. Si te gusto esta receta o tienes alguna duda déjanos tus comentarios.

Receta de Macarrones con crema agria y tomillo - Paso 6

Si te ha gustado la receta de Macarrones con crema agria y tomillo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Macarrones.

Sube la foto de tu Receta de Macarrones con crema agria y tomillo

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Macarrones con crema agria y tomillo

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
3 comentarios
Su valoración:
juan
cuando se echa el queso parmesano, porque en los ingredientes pone 100 gramos de queso y en la receta no dice cuando se echa
Vanessa Romero
Hola Juan! El queso parmesano es para agregarlo al final en cada plato. Suerte con tu receta!
Su valoración:
Cony Duran
recetas fáciles, bien explicadas, y ricas gracias.
Su valoración:
Carmen Montalvo
La ponder en practice este Domingo! Ya les avisare

Receta de Macarrones con crema agria y tomillo
1 de 4
Receta de Macarrones con crema agria y tomillo

Volver arriba