Pollo

Receta de Nuggets de pollo con Doritos

 
Gloria Alba Luna
Por Gloria Alba Luna. 24 febrero 2017
Receta de Nuggets de pollo con Doritos

El pollo, o más bien la carne de pollo. Esa carne tan versátil, barata que hace las delicias de todos: niños, personas que cuidan mucho su línea, mayores, jóvenes... Desde luego, cualquier parte del pollo vuela rápidamente, pero en el caso de las pechugas de pollo, nos encontramos con un problemilla: son más bien secas e insípidas. Sí, puedes hacer alguna salsilla que las acompañe, o hacer unas pechugas de pollo rellenas. Pero eso no quita para que sigan siendo algo enjutas. Así que si queréis probar una receta de pechugas de pollo rebozadas crujientes, desde RecetasGratis os recomendamos esta receta de nuggets de pollo con Doritos.

Que no tienes Doritos, pues no pasa nada; seguro que sí que tienes algo crujiente, como por ejemplo maíz frito para elaborar unos nuggets de pollo rebozado con kikos. ¡Manos a la masa!

2 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Frito
Ingredientes para hacer Nuggets de pollo con Doritos:
También te puede interesar: Nuggets de pollo al horno
Cómo hacer Nuggets de pollo con Doritos:
1

Presentamos los ingredientes que necesitamos para hacer la receta de nuggets de pollo con Doritos.

Receta de Nuggets de pollo con Doritos - Paso 1
2

Troceamos la carne de pollo, en nuestro caso hemos usado pechuga de pollo pero puedes hacer los nuggets caseros con la carne que te pueda sobrar de otras recetas de pollo.

Receta de Nuggets de pollo con Doritos - Paso 2
3

Picamos también la cebolla, el ajo, y aprovechamos que vamos a utilizar la picadora con la carne para triturar bien los Doritos.

Receta de Nuggets de pollo con Doritos - Paso 3
4

En el vaso de la picadora vertemos el pollo troceado, el orégano con el aceite, la sal, la harina, el ajo y la cebolla.

Receta de Nuggets de pollo con Doritos - Paso 4
5

Tenemos que conseguir una masa como si fuéramos a hacer albóndigas. Que la carne de pollo quede bien fina. Dejamos que repose unos minutos, porque del procesado estará caliente.

Receta de Nuggets de pollo con Doritos - Paso 5
6

Cogemos porciones de carne y les damos forma de nuggets. Os recomiendo encarecidamente que mantengáis húmedas las mano. La carne de pollo es muy pegajosa.

Receta de Nuggets de pollo con Doritos - Paso 6
7

Se rebozan los nuggets de pollo levemente en harina y después bien en los Doritos triturados, y se fríen en aciete bien caliente. No frías muchos a la vez, o se te enfriará el aceite y los Doritos serán pura grasa. Reserva cada nugget sobre papel absorbente antes de presentar para quitar el exceso de aceite. Acompaña con las salsas que prefieras estos nuggets de pollo con Doritos y ¡a disfrutar!

Receta de Nuggets de pollo con Doritos - Paso 7

Si te ha gustado la receta de Nuggets de pollo con Doritos, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.

Sube la foto de tu Receta de Nuggets de pollo con Doritos

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 de 8
Receta de Nuggets de pollo con Doritos