Compartir
Compartir en:

Receta de Nuggets de pollo con Doritos

Receta de Nuggets de pollo con Doritos

El pollo, o más bien la carne de pollo. Esa carne tan versátil, barata que hace las delicias de todos: niños, personas que cuidan mucho su línea, mayores, jóvenes... Desde luego, cualquier parte del pollo vuela rápidamente, pero en el caso de las pechugas de pollo, nos encontramos con un problemilla: son más bien secas e insípidas. Sí, puedes hacer alguna salsilla que las acompañe, o hacer unas pechugas de pollo rellenas. Pero eso no quita para que sigan siendo algo enjutas. Así que si queréis probar una receta de pechugas de pollo rebozadas crujientes, desde RecetasGratis os recomendamos esta receta de nuggets de pollo con Doritos.

Que no tienes Doritos, pues no pasa nada; seguro que sí que tienes algo crujiente, como por ejemplo maíz frito para elaborar unos nuggets de pollo rebozado con kikos. ¡Manos a la masa!

Ingredientes para 2 raciones de Nuggets de pollo con Doritos:
También te puede interesar: Receta de Nuggets dulces
Instrucciones | 30 minutos
1

Presentamos los ingredientes que necesitamos para hacer la receta de nuggets de pollo con Doritos.

2

Troceamos la carne de pollo, en nuestro caso hemos usado pechuga de pollo pero puedes hacer los nuggets caseros con la carne que te pueda sobrar de otras recetas de pollo.

3

Picamos también la cebolla, el ajo, y aprovechamos que vamos a utilizar la picadora con la carne para triturar bien los Doritos.

4

En el vaso de la picadora vertemos el pollo troceado, el orégano con el aceite, la sal, la harina, el ajo y la cebolla.

5

Tenemos que conseguir una masa como si fuéramos a hacer albóndigas. Que la carne de pollo quede bien fina. Dejamos que repose unos minutos, porque del procesado estará caliente.

6

Cogemos porciones de carne y les damos forma de nuggets. Os recomiendo encarecidamente que mantengáis húmedas las mano. La carne de pollo es muy pegajosa.

7

Se rebozan los nuggets de pollo levemente en harina y después bien en los Doritos triturados, y se fríen en aciete bien caliente. No frías muchos a la vez, o se te enfriará el aceite y los Doritos serán pura grasa. Reserva cada nugget sobre papel absorbente antes de presentar para quitar el exceso de aceite. Acompaña con las salsas que prefieras estos nuggets de pollo con Doritos y ¡a disfrutar!

Si te ha gustado la receta de Nuggets de pollo con Doritos, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.

Información adicional
  • Coste: Barato
  • Para: Plato principal
  • Cocción: Frito

Sube la foto de tu Receta de Nuggets de pollo con Doritos

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (0)

Escribir comentario sobre Nuggets de pollo con Doritos

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Receta de Nuggets de pollo con Doritos
1 de 8
Receta de Nuggets de pollo con Doritos