menu
Compartir

Receta de Pasta con pollo y verduras al horno

 
Por Cuca , Bloguera de cocina. Actualizado: 14 febrero 2018
Receta de Pasta con pollo y verduras al horno

La pasta calamarata, también conocida como calamari, es una pasta corta que nos ofrece un extenso abanico de recetas y combinaciones posibles para disfrutar de ella. En RecetasGratis aprendemos a cocinarla con pollo asado y pimientos dando, de paso, salida a restos de otras elaboraciones y creando una receta deliciosa y muy sencilla de preparar, ¿te animas? Pues sigue leyendo y descubre en RecetasGratis cómo hacer pasta con pollo y verduras al horno, una receta de aprovechamiento espectacular.

¡No olvides visitar mi blog Los dulces secretos de Cuca, donde te esperan muchas más recetas!

4 comensales 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas al horno
Ingredientes para hacer Pasta con pollo y verduras al horno:
También te puede interesar: Pasta con verduras asadas
Cómo hacer Pasta con pollo y verduras al horno:
1

Para comenzar a preparar esta receta de pasta con pollo asado y pimiento, ponemos una cazuela con agua al fuego y añadimos los calamari cuando rompa a hervir. Cocinamos hasta que estén al dente (cocidos pero firmes), los vertemos en un escurridor y reservamos.

2

Mientras tanto, desmenuzamos la pechuga de pollo asada (no olvidéis retirar la piel) y partimos los pimientos asados en tiras o en trocitos según nuestro gusto.

Podemos incorporar un chorrito del jugo de los pimientos asados para aportar jugosidad a la carne asada. Así mismo, podemos añadir más verduras al gusto.

3

Ponemos una sartén al fuego con la pechuga asada, los pimientos asados, el orégano y el pimentón y salteamos. Añadimos la pasta escurrida, el tomate frito y removemos bien. Si lo creemos necesario rectificamos la receta de pasta con pollo y verduras de sal.

4

Vertemos la preparación en una fuente apta para horno, espolvoreamos con queso rallado e introducimos en el horno precalentado a 180 ºC hasta que el queso se haya fundido.

5

Cuando la pasta con pollo asado y pimientos al horno esté lista, ¡servimos y a disfrutar! Este plato de pasta es ideal para llevar fuera de casa, puesto que se calienta muy bien en microondas. Puedes acompañarlo con una ensalada de pepino y aceitunas o una ensalada de patatas.

Si te ha gustado la receta de Pasta con pollo y verduras al horno, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pasta corta.

Sube la foto de tu Receta de Pasta con pollo y verduras al horno

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Receta de Pasta con pollo y verduras al horno
Receta de Pasta con pollo y verduras al horno

Volver arriba