Compartir

Receta de Pasta con pollo y verduras al horno

 
Por Cuca , Bloguera de cocina. Actualizado: 14 febrero 2018
Receta de Pasta con pollo y verduras al horno

La pasta calamarata, también conocida como calamari, es una pasta corta que nos ofrece un extenso abanico de recetas y combinaciones posibles para disfrutar de ella. En RecetasGratis aprendemos a cocinarla con pollo asado y pimientos dando, de paso, salida a restos de otras elaboraciones y creando una receta deliciosa y muy sencilla de preparar, ¿te animas? Pues sigue leyendo y descubre en RecetasGratis cómo hacer pasta con pollo y verduras al horno, una receta de aprovechamiento espectacular.

¡No olvides visitar mi blog Los dulces secretos de Cuca, donde te esperan muchas más recetas!

4 comensales 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Al horno
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Pasta con verduras asadas
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para comenzar a preparar esta receta de pasta con pollo asado y pimiento, ponemos una cazuela con agua al fuego y añadimos los calamari cuando rompa a hervir. Cocinamos hasta que estén al dente (cocidos pero firmes), los vertemos en un escurridor y reservamos.

2

Mientras tanto, desmenuzamos la pechuga de pollo asada (no olvidéis retirar la piel) y partimos los pimientos asados en tiras o en trocitos según nuestro gusto.

Podemos incorporar un chorrito del jugo de los pimientos asados para aportar jugosidad a la carne asada. Así mismo, podemos añadir más verduras al gusto.

3

Ponemos una sartén al fuego con la pechuga asada, los pimientos asados, el orégano y el pimentón y salteamos. Añadimos la pasta escurrida, el tomate frito y removemos bien. Si lo creemos necesario rectificamos la receta de pasta con pollo y verduras de sal.

4

Vertemos la preparación en una fuente apta para horno, espolvoreamos con queso rallado e introducimos en el horno precalentado a 180 ºC hasta que el queso se haya fundido.

5

Cuando la pasta con pollo asado y pimientos al horno esté lista, ¡servimos y a disfrutar! Este plato de pasta es ideal para llevar fuera de casa, puesto que se calienta muy bien en microondas. Puedes acompañarlo con una ensalada de pepino y aceitunas o una ensalada de patatas.

Si te ha gustado la receta de Pasta con pollo y verduras al horno, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pasta corta.

Sube la foto de tu Receta de Pasta con pollo y verduras al horno

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Pasta con pollo y verduras al horno

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Receta de Pasta con pollo y verduras al horno
Receta de Pasta con pollo y verduras al horno

Volver arriba