Compartir

Receta de Paté de anchoas con Thermomix

Actualizado: 2 agosto 2016
Receta de Paté de anchoas con Thermomix

Las anchoas no solo son unos de los pescados azules más consumidos en todo el mundo por su sabor y textura, sino también por las muchas propiedades nutricionales que nos proporciona este alimento. Destacan los ácidos grasos omega-3, que son una de las grasas más saludables para el organismo; también aportan proteínas de alto valor biológico como la carne o los huevos; y también otros nutrientes esenciales como las vitaminas y los minerales. Por eso desde RecetasGratis.net, te traemos esta receta de paté de anchoas con Thermomix fácil y rápida.

2 comensales 10m Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Thermomix
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Lo primero que tenemos que hacer para realizar esta receta de paté de anchoas fácil con Thermomix es reunir todos los ingredientes necesarios.

2

A continuación, limpia bien el vaso de Thermomix, acláralo y sécalo bien. Después, vierte en el vaso el queso Philadelphia y programa la máquina 1 minuto a una temperatura de 40º C y a velocidad 2.

3

Luego en el mismo vaso, añade las anchoas bien escurridas de la lata y tritura todo unos 30 segundos más a velocidad 4.

4

¡Y listo! Ya tienes tu paté de anchoas con Thermomix preparado para ser devorado. Si quieres hacer otras recetas de patés, aquí te recomendamos algunas:

Si te ha gustado la receta de Paté de anchoas con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cremas para untar.

Sube la foto de tu Receta de Paté de anchoas con Thermomix

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Paté de anchoas con Thermomix

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Receta de Paté de anchoas con Thermomix
Receta de Paté de anchoas con Thermomix

Volver arriba