Cremas para untar

Receta de Paté de marisco con Thermomix

Actualizado: 20 marzo 2017
Receta de Paté de marisco con Thermomix

Hacer paté con Thermomix es muy fácil y de hecho, los paté, son una de las recetas más clásicas de este fabuloso robot de cocina. Si aún no los has probado todos y quieres seguir sacándole el máximo provecho a tu máquina para cocinar, sigue esta receta fácil y disfruta de este paté de mariscos con Thermomix.

4 comensales 15m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Thermomix
Ingredientes para hacer Paté de marisco con Thermomix:
También te puede interesar: Paté de sardinas y pimientos con Thermomix
Cómo hacer Paté de marisco con Thermomix:
1

Para hacer este paté de marisco solo tenemos que hacer una cosa, añadir todos los ingredientes en el vaso y triturar a velocidad 5-6 hasta que el paté obtenga la textura deseada.

2

Comprueba el sabor del paté y corrige si es necesario agregando más de cualquier ingrediente de tu preferencia. Si la textura no es la adecuada puedes añadir un poco más de mayonesa.

3

Vacía el paté de marisco con Thermomix en una salsera y sirve decorando con una ramita de perejil, acompañando con unas tostadas de pan o galletas saladas. Y si te gustan las crema para untar con sabor de mar puedes probar el paté de cangrejo y gambas o el paté de anchoas con Thermomix.

Si te ha gustado la receta de Paté de marisco con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cremas para untar.

Sube la foto de tu Receta de Paté de marisco con Thermomix

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Paté de marisco con Thermomix