COMPARTIR

Receta de Pechugas de pollo empanizadas

Por cristian . Actualizado: 31 mayo 2016
Receta de Pechugas de pollo empanizadas

El pollo es uno de los alimentos favorito de los niños, y es que podemos elaborarlo de múltiples formas que a ellos les encantan, como frito, al horno o rebozado, como en esta ocasión. Si tus hijos también demandan constantemente la preparación de recetas de pollo y necesitas nuevas ideas sencillas, rápidas y deliciosas, en RecetasGratis.net te enseñamos a preparar pechugas de pollo empanizadas.

Además de resultar un alimento delicioso, la carne de pollo es una potente fuente natural de proteína, favorece el desarrollo muscular, tan importante para los niños, y ayuda a mantener la salud de los huesos en personas adultas y de edad avanzada. Sigue leyendo y pon en práctica esta sencilla receta de pollo. ¡No olvides contarnos qué te ha parecido!

5 comensales 15m Plato principal Dificultad media
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para niños, Frito
Ingredientes para hacer Pechugas de pollo empanizadas:
También te puede interesar: Pechuga de pollo empanizada con avena
Cómo hacer Pechugas de pollo empanizadas:
1

Empieza la receta de pollo por la elaboración del empanizado. Para ello, mezcla en un recipiente el huevo con la pimienta y la leche. En otro plato aparte, mezcla el sazonador con la miga de pan.

2

Para empanizar el pollo, pasa cada una de las pechugas de pollo primero por la mezcla de huevo y leche y luego por la miga de pan. Si quieres que el pollo empanizado quede aún más crujiente, realiza este proceso de nuevo. Pon una sartén con aceite para freír a fuego medio.

3

Cuando el aceite esté caliente, fríe las pechugas de pollo empanizadas por ambos lados. Colócalas sobre papel absorbente para retirar el exceso de grasa y sírvelas calientes acompañadas de salsa de tomate o mayonesa.

4

¿Te ha gustado la receta de pollo? Si es así y todavía tienes más pechugas de pollo en tu nevera, no te pierdas las siguientes recetas con este producto:

Si te ha gustado la receta de Pechugas de pollo empanizadas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.

Sube la foto de tu Receta de Pechugas de pollo empanizadas

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
3 comentarios
Su valoración:
erika
Muy rica
Su valoración:
yo
Me resulto muy útil Muchas gracias.
ma de jesus gamez de diaz
le falto mayor informacion, como cuanta leche, cuanta pimienta y cuanto sazonador y el tiempo de cocion, esta bien la receta nadamas agregar esa informacion
Receta de Pechugas de pollo empanizadas
Receta de Pechugas de pollo empanizadas

Volver arriba