Compartir

Receta de Pescado rebozado crujiente paso a paso

 
Por Montse Morote Ortega, Bloguera cocinera, amante de la cocina de siempre: sencilla y casera.. Actualizado: 28 abril 2017
Receta de Pescado rebozado crujiente paso a paso

En esta ocasión vamos a preparar un pescado blanco con un rebozado crujiente y con mucho sabor. A veces es difícil que los más pequeños coman pescado, por eso hay que buscar la manera de hacerlo lo más gustoso para ellos posible.

Esta receta la podemos hacer con cualquier pescado blanco, como la merluza, el bacalao..., e incluso podéis utilizar pescado congelado. Estas tiras de pescado rebozado quedan jugosas y sabrosas, quedan suaves al paladar y sin espinas. Solo queda acompañarlas de una salsa de yogur o una mayonesa. Sigue leyendo y descubre en RecetasGratis cómo hacer pescado rebozado crujiente, ¡seguro que triunfa!

4 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para niños, Frito
Ingredientes:
  • Para acompañar
También te puede interesar: Receta de Filetes de pescado vegano rebozados
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Preparamos los filetes de pescado y los salamos. Por otro lado, picamos el perejil y los 2 dientes de ajo; en un bol colocamos el pan rallado y ponemos el ajo y el perejil para empezar a preparar el rebozado crujiente para pescado frito.

Receta de Pescado rebozado crujiente paso a paso - Paso 1
2

En otro bol batimos los huevos. Hecho esto, empezamos a rebozar el pescado blanco y, para ello, pasamos los filetes por el huevo. Se pueden rebozar los filetes de pescado enteros, o cortarlos a tiras.

Receta de Pescado rebozado crujiente paso a paso - Paso 2
3

Luego, pasamos el pescado por el pan rallado con el ajo y el perejil, tal y como se muestra en la fotografía. Debe estar bien cubierto para que el pescado rebozado quede crujiente.

Receta de Pescado rebozado crujiente paso a paso - Paso 3
4

Pondremos una sartén al fuego y cuando esté caliente iremos friendo los filetes de pescado rebozados.

Receta de Pescado rebozado crujiente paso a paso - Paso 4
5

Tendremos un plato con papel de cocina para que absorba el aceite sobrante del pescado rebozado crujiente, así cuando esté el pescado dorado lo sacaremos y lo iremos poniendo en el plato.

Receta de Pescado rebozado crujiente paso a paso - Paso 5
6

Cuando ya esté todo cocinado lo pondremos en una fuente acompañado de una salsa de yogur o mayonesa y unos tomates cherry. ¡Y los filetes de pescado rebozados crujientes están listos para comer!

Si te ha gustado esta receta de pescado frito, no dudes en visitar mi blog Cocinando con Montse y descubre platos fáciles y deliciosos.

Receta de Pescado rebozado crujiente paso a paso - Paso 6

Si te ha gustado la receta de Pescado rebozado crujiente paso a paso, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pescado blanco.

Sube la foto de tu Receta de Pescado rebozado crujiente paso a paso

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Pescado rebozado crujiente paso a paso

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Receta de Pescado rebozado crujiente paso a paso
1 de 7
Receta de Pescado rebozado crujiente paso a paso

Volver arriba