Pizza

Receta de Pizza de hojaldre con queso de cabra

Cuca
Por Cuca , Bloguera de cocina. 4 julio 2017
Receta de Pizza de hojaldre con queso de cabra

¿A quién no le gusta un buen trozo de pizza? ¡No conozco a nadie que sea capaz de resistirse! Pero no siempre tenemos tiempo o ganas de preparar la base ¿verdad? En casa hace tiempo que solucionamos este inconveniente y cuando de manera imprevista queremos preparar una pizza tiramos de masa de hojaldre ya que...¡queda muy rica y se prepara en un pispás!

¿Te animas? Estoy segura de que la receta de pizza de hojaldre con queso de cabra que esta vez comparto en RecetasGratis te encantará si te animas a prepararla ¡no te olvides de dejar tus impresiones! Y tampoco te olvides de visitar mi blog Los dulces secretos de Cuca para encontrar muchas recetas más con las que sorprender en casa.

4 comensales 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas al horno
Ingredientes para hacer Pizza de hojaldre con queso de cabra:
También te puede interesar: Pizza con queso de cabra y bacon
Cómo hacer Pizza de hojaldre con queso de cabra:
1

Lo primero que tenemos que hacer para preparar esta pizza de hojaldre con queso de cabra es desenrollar la lámina de hojaldre dejándola sobre el papel que la envuelve. Luego ponemos un par de cucharadas de salsa de tomate, repartimos sin llegar a los bordes y espolvoreamos con orégano.

Si preferís hacer la masa de hojaldre para pizza vosotros mismos podéis revisar esta receta casera.

Truco: Si no tenemos salsa de tomate casera podemos poner tomate frito. El orégano lo podemos sustituir por albahaca o hierbas provenzales.

2

Pelamos la cebolla y la cortamos en juliana. Partimos el jamón el trocitos, escurrimos los champiñones y cortamos el rulo de queso de cabra en rodajas.

Truco: Si la cebolla es muy grande pondremos sólo la mitad.

3

Sobre la base de la pizza de hojaldre ponemos bien distribuidos, en este orden, la cebolla, los champiñones, el jamón y el queso de rulo. Espolvoreamos con queso rallado a nuestro gusto.

4

Introducimos la pizza de hojaldre con queso de cabra en el horno precalentado a 180º C y horneamos durante una media hora o hasta que se vean los bordes dorados y el queso bien derretido. ¡A disfrutar!

Y si te gusta este tipo de queso, prueba también esta pizza con queso de cabra y bacon.

Truco: Si podemos esperamos unos quince minutos antes de servir... ¡la pizza de hojaldre con jamón y queso estará más buena!, y no nos quemaremos con el queso derretido.

Si te ha gustado la receta de Pizza de hojaldre con queso de cabra, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pizza.

Sube la foto de tu Receta de Pizza de hojaldre con queso de cabra

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
majomar
Qué rica!! 😋
Cuca
¡Gracias! La foto no le hace justicia, te aseguro que está deliciosa
Receta de Pizza de hojaldre con queso de cabra