Receta de Pollo con limón y cebolla al horno

Limpiar el pollo y trocearlo en cuartos sin piel.Poner en una cacerola el pollo, la cebolla picada, los ajos, el azafrán, la sal y la pimienta con el aceite. Rehogar.
Añadir el agua (al borde del pollo) dejar cocer a fuego lento. Antes de la total la absorción del agua añadir las aceitunas verdes sin hueso y los limones confitados, todo ello bien lavado, remojado en agua caliente para que se desalen. Dejar de 8 a 10 minutos hervir y servirlo caliente con su salsa.
Para los Limones confitadosEstos limones los tendremos siempre preparados para usar cada vez que sea necesario, pues necesitan de un tiempo para hacerse, cortaremos los limones por la mitad y los dispondremos en un recipiente con sal gorda, procurando que queden bien tapados, pasado un mes ya podremos usarlos.
Sólo aprovecharemos la cáscara desechando la pulpa y dejándolos en remojo para que se desalen.
Si te ha gustado la receta de Pollo con limón y cebolla al horno, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.