Pollo

Receta de Pollo en salsa italiana

Receta de Pollo en salsa italiana
Dificultad media
Características adicionales: Ideal acompañar con vino blanco
Ingredientes para hacer Pollo en salsa italiana:
  • Para Elaborar salsa:
También te puede interesar: pollo a la italiana
Cómo hacer Pollo en salsa italiana:
1

Lavar bien los filetes de pollo, ponerles un poco de sal y ajo rallado conservarlo.en una sarten poner un poco de aceite de oliva y poner los filetes y freir el la sarten hasta que esten dorados, cuando esten listos colocarlos en un molde para hornear y dejarlos ahí hasta que la salsa este lista.

2

En una olla, poner a agua, cuando el agua este caliente, no hirviendo colocar los tomates, para que suelten la piel, sacar los tomates quitarles la piel y licuarlo puros sin mezclar agua.En un procesador colocar la cebolla y la chiltoma.

3

En una sarten poner dos cucharadas de aceite de oliva y sofreir el tomate licuado, la cebolla y la chiltoma procesada, gregar las laminas de hongos, las alcaparras sin el agua (no botar el agua de las alcaparras) cuando este todo bien sofrito poner el caldo de Res o bien el sobre de caldo de res, la pasta de tomate disuelta en agua, si lo que vas a utilizar es caldo de res disuelve la pasta en este, dejar que todos los ingredientes hiervan y combien los sabores.

4

Cuando todo este hirviendo hay que probar como esta de sal, antes de poner el punto de sal, agredar un poco, solo un poco del agua de las alcaparra y oregano, si el punto de no quedó a su gusto poner un poco de sal.Cuando las salsa ya esta lista, vertirla sobre el pollo que esta en el molde para hornear

5

rallar el queso mozarela y esparcirlo uniforme sobre la salsa, calentar el horno y poner el molde, sacar cuando el queso este derretido y un poco dorado.

6

DISFRUTALOS es Mmmmmmmm!!!!!!!! pudes acompañarlo con una rica ensalada de lechuga y pan con ajo.

Si te ha gustado la receta de Pollo en salsa italiana, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.

Sube la foto de tu Receta de Pollo en salsa italiana

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
EDWIN
Muy buena....espero que me lo envien de empanadas . gracias
Receta de Pollo en salsa italiana