Compartir

Receta de Postre de durazno

Actualizado: 8 febrero 2018
Receta de Postre de durazno

Con este postre de durazno no solo sorprenderás por su bonita presentación, sino que también te ganarás las felicitaciones de todos los comensales por su exquisito sabor y agradable textura. Además, resulta una forma excelente de conseguir que los más pequeños tomen fruta y se beneficien de su aporte nutricional. Centrándonos en el alimento que nos ocupa, podemos decir que el durazno es rico en vitaminas E, K y C, minerales como el magnesio y posee potentes propiedades antioxidantes. Así que no lo pienses más y aprende en RecetasGratis cómo hacer este postre de durazno.

6 comensales 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, En frío
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Postre de durazno con galletas
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Saca los duraznos del almíbar y córtalos en rebanadas, reserva el almíbar. Aparte, vierte en la licuadora la leche condensada, la leche entera y una taza, aproximadamente, del almíbar que reservaste, lícualo.

2

Disuelve la gelatina sin sabor en el agua caliente y añádela a la mezcla anterior. En un tazón de vidrio, agrega los duraznos troceados, sobre ellos la mezcla de leches y gelatina y reserva el postre en el frigorífico durante una hora, o hasta que cuaje completamente.

3

¡Y listo! Una vez haya cuajado, ya puedes degustar este delicioso postre de duraznos. Puedes decorarlo con crema chantilly o disfrutarlo sin nada más. Otra receta fácil y deliciosa que no puedes perderte es la del postre de limón.

Si te ha gustado la receta de Postre de durazno, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Postres con frutas.

Sube la foto de tu Receta de Postre de durazno

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Postre de durazno

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
24 comentarios
maria isabel
Muchas gracias por su receta. Postre de Durazno con leche condensada y otros ingredientes. Le pido si por favor quisiera mostrarnos una foto para ver como queda. Muchas gracias, maria isabel
Su valoración:
Olga Gonzalez
Se puede hacer tortas con los duraznos?
Su valoración:
MASCULINO
es delicioso me encanta y es muy facil
Yoenis Pinto
¡Saludos!

¿Cuando se habla de lata a cuántos gramos está haciendo referencia? (En el caso de la leche condensada y el durazno). Espero pronta respuesta. Gracias
Eva López (Editor/a de RecetasGratis)
Hola Yoenis, nosotros hemos utilizado una lata de duraznos de 480 gramos y una lata de leche condensada de 400 gramos. ¡Un saludo!
Sara
Hice un postre de durazno pero eche la gelatina en agua fria y no cuajo que puedo hacer para k vuaje?
Eva López (Editor/a de RecetasGratis)
¡Hola Sara! ¿Qué tipo de gelatina utilizaste, en láminas o en polvo?
Su valoración:
Constanza
Estan mal los ingredientes es demasiada leche para un sobre de gelatina sin sabor no cuaja
Vanessa Romero
Hola Contanza! Este postre no queda del todo cuajado, algunos usuarios ya han mandado fotos y les ha quedado bien. De todas formas, si te gusta una textura más firme siempre puedes añadir más gelatina, pero la receta es correcta. ¡Saludos!
Laura Castro S
Delicioso postre para compartir en familia
Su valoración:
Gloria
super facil y delicioso
Su valoración:
Mercy
Ya hice el postre de durazno,el sabor muy rico pero no me cuajo, por favor dar una respuesta para saber que tengo que agregar para que me cuaje,gracias.Esperando tu amable respuesta, cordialmente.Mercy
Vanessa Romero
Hola Mercy, lo que hace cuajar este postre es la gelatina sin sabor. Revisa bien las cantidades y si lo crees necesario añade un poco más de gelatina. Suerte con tu receta!
Su valoración:
nelly correa
muchas gracias esta exelente gracias de nuevo por sacarnos de apuros en la cocina

Receta de Postre de durazno
Receta de Postre de durazno

Volver arriba