Receta de Tarta de espinacas y huevo duro
Ingredientes para hacer Tarta de espinacas y huevo duro:
- Masa:
- Relleno:
Cómo hacer Tarta de espinacas y huevo duro:
En una sartén profunda o una cacerola se coloca dos cucharadas de aceite de oliva se rehoga la cebolla, el echalotte, el pimiento y el puerro, se le agrega las espinacas se salpimenta bien y se deja unos minutos a fuego moderado, hasta que las espinacas se ablanden.
Se retira del fuego y se deja entibiar se le agregan los huevos batidos salpimentados y el queso se mezcla la preparación muy bien.
Se unta una tartera con aceite y se forra con la tapa de tarta, se coloca luego el relleno bien parejo, y sobre este colocar los huevos duros bien enteros o por mitades, haciendo un hueco en el relleno.
Se coloca la tapa y se hace el repulgo se pinta con huevo batido se pincha la tapa varias veces con un tenedor.
Se coloca en horno moderado hasta que la masa este dorada.
Si te ha gustado la receta de Tarta de espinacas y huevo duro, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de espinacas.