Compartir
Compartir en:

Zumo de melocotón y paraguayo

Zumo de melocotón y paraguayo

Cuando hace calor la mejor manera de hidratarse es bebiendo líquidos y por supuesto la fruta es ideal para preparar bebidas refrescantes. Los batidos de frutas se preparan de manera muy sencilla y en muy poco tiempo, solo basta con licuar las frutas que más os apetezcan.

En RecetasGratis.net hemos preparado un zumo de melocotón y paraguayo aderezado con un poquito de zumo de lima y unas hojas de hierbabuena fresca. Este jugo de frutas es súper fresco y contiene muy pocas calorías. ¡Corre a probarlo!

Ingredientes para 2 raciones de Zumo de melocotón y paraguayo:
También te puede interesar: Receta de Mermelada de paraguaya casera
Pasos a seguir para hacer esta receta | 10 minutos
1

Reunimos todos los ingredientes para preparar el zumo de melocotón y paraguayo. Este zumo de frutas es perfecto para los niños pero si los adultos queréis tomarlo con un poco más de chispa, podéis poner un chorrito de ron al final y servirlo bien frío con hielo.

2

Pelamos los melocotones y los cortamos en trocitos quitando el hueso central. El melocotón es una fruta que contiene mucha agua y es un gran antioxidante por su contenido en betacarotenos.

3

Del mismo modo, pelamos los paraguayos, quitamos el hueso central y cortamos en trozos. Los paraguayos también son conocidos como paraguayas y son procedentes de China, esta fruta es una variante del melocotón.

4

Colocamos las frutas en un vaso para batidora y exprimimos el zumo de media lima. La lima le da un sabor súper refrescante a este batido de frutas.

5

Agregamos un par de hojas de hierbabuena o menta fresca, medio litro de agua fría y una cucharadita de azúcar. Realmente se puede prescindir del azúcar y si al final os parece un poco ácido (por el zumo de lima) podéis añadirlo al final.

Batimos el zumo de melocotón y paraguayo hasta que no queden grumos. Si queda muy espeso podemos agregar más agua.

6

Si no queréis encontrar ninguna hojita de hierbabuena podéis colar el jugo. Este zumo de melocotón y paraguayo se puede tomar en el desayuno o se puede preparar para la merienda de los niños (y adultos).

Os proponemos otra bebidas refrescantes para el calor como el smoothie de coco y papaya o el smoothie de piña con helado. ¡Esperamos que os gusten!

Si te ha gustado la receta de Zumo de melocotón y paraguayo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Jugos y zumos.

Información adicional
  • Coste: Barato
  • Temporada: Primavera-Verano
  • Destinada: Niños
  • Para: Desayuno
  • Alimentación: Perder peso

Sube la foto de tu Zumo de melocotón y paraguayo

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (0)

Escribir comentario sobre Zumo de melocotón y paraguayo

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Zumo de melocotón y paraguayo
1 de 7
Zumo de melocotón y paraguayo