Receta de Pescado a la mallorquina

Pescado a la mallorquina
    Pasos para preparar Pescado a la mallorquina
  1. En una sartén poner el aceite, cuando esté caliente añadir los puerros y las cebolletas cortadas en juliana gruesa con la parte verde tierna. Fondearlas.
  2. Cuando estén blandas añadir el tomate cortado en trozos pequeños.
  3. A continuación añadir las acelgas y el perejil, menos una cucharada que se guardará para hacer la picada, cortadas en juliana gruesa y dejar cocer a fuego suave.
  4. Con las almendras, el ajo y la cucharada de perejil hacer una picada. Cuando la verdura esté cocida añadir la picada.
  5. En una fuente para horno, colocar las patatas cortadas en rodajas y cocidas, encima, colocar los filetes de pescado y encima de éste colocar la verdura.
  6. Poner al horno precalentado a 175º C. Durante 20 minutos. Servir en la misma fuente. Nota se puede sustituir el agua por vino blanco seco.
  7. Si te ha gustado la receta de Pescado a la mallorquina, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Pescado o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
1Opinión de Pescado a la mallorquina
Es un plato exquisito dentro de la rica dieta mediterránea, yo le añadiría uvas pasas, pero es un ingrediente opcional..
Responde 00