COMPARTIR

Receta de Mero a la mallorquina al ajo

Receta de Mero a la mallorquina al ajo
Ingredientes para hacer Mero a la mallorquina al ajo:
También te puede interesar: Mero a la mallorquina
Cómo hacer Mero a la mallorquina al ajo:
1

Pelamos las cebollas y los ajos. Cortamos las cebollas, el pimiento verde, los ajos y los tomates en cuadraditos muy pequeños (corte en brounoisse) Ponemos el aceite de oliva a calentar en una sartén.

2

Cocinamos los filetes de mero vuelta y vuelta en esa sartén y luego pasamos los filetes ligeramente salados a una bandeja de horno.

3

En el mismo aceite donde hemos frito el pescado, rehogamos las cebollas, el pimiento verde, los ajos y los tomates y en el momento que estén cocinados añadimos las pasas sultanas y los piñones pelados.Rehogamos todo el conjunto para posteriormente poner a punto de sal.

4

Introducimos la bandeja del pescado en el horno junto con la verdura rehogada por encima de los filetes de pescado y regamos todo con un vasito de vino blanco.Asamos en el horno precalentado a 180 grados durante 10 minutos.Una vez asado presentamos con un poco de azafrán picado muy fino y espolvoreado por encima para que dé un poco de aroma.Al mismo tiempo se vierte encima del pescado toda la salsa y se esparce por encima, como toque tradicional, el sofrito con los piñones y las pasas.

Si te ha gustado la receta de Mero a la mallorquina al ajo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Mero.

Sube la foto de tu Receta de Mero a la mallorquina al ajo

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Mero a la mallorquina al ajo
Receta de Mero a la mallorquina al ajo

Volver arriba ↑