Compartir

Agua de Valencia con Thermomix

Actualizado: 3 agosto 2016
Agua de Valencia con Thermomix

El agua de Valencia es un tipo de cóctel que por lo general se elabora con zumo de naranja, champán o cava y algún licor blanco, normalmente ginebra o vodka, pero en realidad podemos ponerle el alcohol que más nos guste, siempre y cuando sea un licor blanco. En este pasoa apso de RecetasGratis.net, os vamos a enseñar como preparar un agua de Valencia con Thermomix de una manera muy fácil y rápida. ¡Échale un ojo a la receta!

2 comensales 10m Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Thermomix
Ingredientes:
También te puede interesar: Agua de Sevilla con Thermomix
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

El primer paso para elaborar esta receta de agua de Valencia con Thermomix es reunir todos los ingredientes que necesitamos. Una vez los tengamos todos, pela las muy bien las naranjas de zumo, sin que quede ninguna parte blanca de la piel para que no amargue después, e introdúcelas en el vaso de Thermomix junto con el azúcar y la mitad de la bolsa de hielos. Programa el robot de cocina 1 minuto a velocidad 9.

2

Seguidamente, añade el resto de los hielos y tritúralo otra vez 1 minuto a velocidad 9.

3

Por último, baja la Thermomix a velocidad 3 y ves incorporando poco a poco todos el licor o licores, y el cava o champán. Recuerda que para hacer esta agua de Valencia con Thermomix, puedes utilizar cualquier licor blanco que gustes excepto el anís, ya sea cointreau, ginebra, ron, etc.

Y ya tendrás tu agua de Valencia con Thermomix preparada para tomar. Si te gustan hacer cócteles con Thermomix y las bebidas que llevan naranja, no te olvides de echarle un vistazo a las siguientes recetas recomendadas:

Si te ha gustado la receta de Agua de Valencia con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Cócteles.

Sube la foto de tu Agua de Valencia con Thermomix

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Agua de Valencia con Thermomix

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Agua de Valencia con Thermomix
Agua de Valencia con Thermomix

Volver arriba