Receta de Bizcocho esponjoso casero fácil


Si crees que hacer un bizcocho esponjoso casero fácil es una misión imposible en tu cocina es porque aún no has probado esta receta de bizcocho esponjoso que te mostramos en RecetasGratis. Unos ingredientes básicos y unos pasos sencillo es todo lo que necesitas para conseguir realmente un bizcocho súper esponjoso casero sin que tengas que comprarlo ya hecho así que no esperes más y pruébalo y sorprende tanto a los más pequeños como a los mayores.
Para empezar a preparar este bizcocho esponjoso casero fácil lo primero que hacemos es en un bol grande mezclamos todos los ingredientes secos, es decir, la harina y la levadura tamizadas con el azúcar, con ayuda de una varillas o a mano.
A continuación, añadimos en el bol los huevos batidos y volvemos a mezclarlo todo muy bien.
Después añadimos el yogur, la mantequilla derretida y la leche y acabamos de mezclar bien la masa del bizcocho casero esponjoso.
Una vez bien mezclados todos los ingredientes y que no queden grumos, echamos la masa del bizcocho súper esponjoso a un molde previamente engrasado con un poquito de mantequilla.
Ahora metemos el bizcocho esponjoso casero al horno, previamente precalentado a 180º C, durante unos 40 minutos, dependiendo de la esponjosidad que se desee. Si pinchamos con una aguja y sale manchada, es que aún no está cuajado y hay que dejar el bizcocho esponjoso casero fácil unos minutos más en el horno. ¡ Y ya está!
Si te ha gustado la receta de Bizcocho esponjoso casero fácil, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bizcochos.