Compartir

Receta de Bolitas de chocolate y coco

Receta de Bolitas de chocolate y coco

Darse un capricho dulce casero de vez en cuando cada vez es más posible sin necesidad de perder mucho tiempo, gracias a recetas como esta, con ingredientes naturales, sin necesidad de cocción y listas en muy poco tiempo.

Junto a RecetasGratis, os propongo unas bolitas de chocolate y coco, suaves gracias al queso crema, ideales para compartir, regalar o para disfrutarlas y darnos un capricho en cualquier momento, junto al café de media tarde o para un tentempié. Vamos a por los ingredientes y veréis qué pronto las tenemos listas.

8 comensales 45m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Popular en Otoño-Invierno, Sin cocción
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Bolitas de calabaza y coco
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Primero fundimos el chocolate troceado en el microondas en un bol amplio. Incorporamos el queso crema, 175 gramos de coco rallado y 50 g de almendra molida. Mezclamos primero con una espátula y terminamos con las manos hasta que la masa quede compacta y no se pegue en exceso.

2

Vamos cogiendo trocitos de mezcla y formamos las bolitas de chocolate y coco no muy grandes. Mezclamos 25 gramos de coco rallado y los 10 gramos de almendra molida sobrantes. Cubrimos las bolas con esta mezcla.

3

Reservamos en la nevera hasta el momento de servir.

4

Ya tenemos nuestro capricho dulce para cualquier momento del día. Como ves, hacer bolitas de chocolate y coco es muy fácil y rápido, y el resultado es espectacular. Otros dulces igual de fáciles son el flan de turrón y los merengues de colores. Te invito a que visites mi blog Cakes para ti y descubras más momentos dulces.

Si te ha gustado la receta de Bolitas de chocolate y coco, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bombones.

Sube la foto de tu Receta de Bolitas de chocolate y coco

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Bolitas de chocolate y coco

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
xenniarojas
ricooo

Receta de Bolitas de chocolate y coco
1 de 5
Receta de Bolitas de chocolate y coco

Volver arriba