Compartir

Receta de Brochetas de fruta con chocolate

Por Clara Inés Rodríguez, Cocinera de RecetasGratis. Actualizado: 8 septiembre 2016
Receta de Brochetas de fruta con chocolate

Los pinchos de fruta bañados en chocolate son un manjar excepcional, porque son un postre que podéis hacer tanto para los niños como para los más mayores. Además podéis aprovechar para presentar las brochetas de fruta para una fuente de chocolate o, como en esta receta, presentar las brochetas de fruta cubiertas de chocolate. Si os gustan los postres de frutas con chocolate no os perdáis este paso a paso que RecetasGratis.net os trae de unas brochetas de fruta con chocolate.

6 comensales 15m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Lo primero que tenemos que hacer para preparar estas brochetas de fruta con chocolate es reunir los ingredientes y poner a derretir el chocolate negro en un bol al baño maría.

Receta de Brochetas de fruta con chocolate - Paso 1
2

Después añade la mantequilla y la crema de leche al chocolate fundido para darle un toque de brillo y untuosidad, pero no te pases con las cantidades porque sino no se secará al untarlo sobre las brochetas de fruta fresca.

3

A continuación, lava bien todas las frutas y córtalas en rodajas o trozo grandes. Si queréis podéis dejar las fresas y los arándanos enteros para que queden mejor en las brochetas de fruta con chocolate fundido.

Receta de Brochetas de fruta con chocolate - Paso 3
4

A hora ya solo queda colocar la fruta en los palos de brocheta y echarle el chocolate fundido por encima. Si esperamos un ratito el chocolate derretido se secará y nos quedarán unas brochetas de fruta cubiertas de chocolate.

Como veis, estas brochetas de fruta con chocolate fundido son muy sencillas y rápidas de hacer, por lo que son aptas para comerlas de postre o de merienda en cualquier ocasión.

Y si os gustan los postres con frutas y chocolate, no os perdáis las siguientes recetas que os recomendamos:

Receta de Brochetas de fruta con chocolate - Paso 4

Si te ha gustado la receta de Brochetas de fruta con chocolate, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Postres con frutas.

Sube la foto de tu Receta de Brochetas de fruta con chocolate

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Brochetas de fruta con chocolate

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
2 comentarios
ROCIO GONZALEZ MARTINEZ
Muy buenas recetas espero sean tan amables de compartirlas conmigo gracias
Olga Gallego (Editor/a de RecetasGratis)
¡Hola Rocío! Sentimos no poder enviarte nuestras recetas por correo porque no tenemos newsletter pero, si quieres puedes descargarte las recetas de la web que más te gusten en PDF o, si quieres tener todas nuestras recetas al alcance de tu mano, tan solo tienes que descargarte nuestra app: http://www.recetasgratis.net/index/app . ¡Saludos!
Su valoración:
Virtudes
Más fácil y rico es imposible
Sofi Lera
Yo las ise y quedan riquisimas encima súper fácil de a ser gracias por tu receta me salvaste el postre de hoy jajaj

Receta de Brochetas de fruta con chocolate
1 de 4
Receta de Brochetas de fruta con chocolate

Volver arriba