Compartir

Receta de Brochetas de brownies y fresas

 
Por Adrianita Crespo. 6 febrero 2017
Receta de Brochetas de brownies y fresas
Imagen: http://www.entrechiquitines.com/recetas/pinchos-de-fresas-brownie-y-malvaviscos/

Esta es una receta muy personal de nuestra amiga Adrianita Crespo. Según nos cuenta, esto es porque cuando era pequeña ella amaba mucho los postres y este fue su primer postre y lo ha preparado para varias ocasiones, por eso la comparte con RecetasGratis. Pero no recomienda estas brochetas de brownies y fresas con malvaviscos a las personas que sufren de diabetes porque es un postre fácil muy dulce.

20 comensales 1h 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato
Ingredientes para hacer Brochetas de brownies y fresas:
  • Para los brownies:
  • Para la reducción de chocolate:
También te puede interesar: Brochetas de fruta con chocolate
Cómo hacer Brochetas de brownies y fresas:
1

El primer paso para realizar esta receta de brochetas de brownies y fresas es preparar los brownies. Para ello, precalienta el horno a 350 ºF y prepara un molde cuadrado de 20 x 20 cm con mantequilla y harina.

2

En un recipiente mezcla el azúcar, la harina, el polvo de hornear y el cacao en polvo. En una olla derrite la mantequilla con el SAVOY® Chocolate con Leche. Viértelo en la mezcla anterior junto con los huevos y bate bien hasta obtener una mezcla homogénea.

3

Mete la masa de los brownies de chocolate en el molde y hornéalos por 25 minutos o hasta que el centro esté cocido, pero no deben quedar secos. Déjalos reposar y enfriar para poder cortarlos y obtener 24 cuadritos.

4

Ensambla las brochetas en palillos de bambú colocando un brownie, un malvavisco y una fresa.

5

Para preparar la reducción de chocolate coloca el agua y el azúcar glass o pulverizado con el SAVOY® chocolate con leche y la crema de leche NESTLÉ® en una olla a fuego alto, removiéndolos constantemente hasta que la salsa se disuelva por completo.

6

Baja la temperatura a media y cocina la reducción de chocolate hasta que se reduzca a la mitad. Retírala del fuego y déjalo reposar. Sirve la reducción fría o caliente acompañando las brochetas de brownies y fresas con malvaviscos.

Si te ha gustado la receta de Brochetas de brownies y fresas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Postres con frutas.

Sube la foto de tu Receta de Brochetas de brownies y fresas

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Receta de Brochetas de brownies y fresas
Imagen: http://www.entrechiquitines.com/recetas/pinchos-de-fresas-brownie-y-malvaviscos/
Receta de Brochetas de brownies y fresas

Volver arriba