Compartir

Receta de Ceviche de camarón estilo Sinaloa

Receta de Ceviche de camarón estilo Sinaloa

Ceviches hay muchos, pero al estilo Sinaloa sólo hay uno y estoy seguro que este que comparto con RecetasGratis te encantará, porque no se parece en anda la resto de los ceviches de camarón que has probado, te lo aseguro.

Además, tan solo necesitas unos pocos ingredientes y no hacer ninguna cocción para elaborarlo, así que anímate, sorprende a toda tu familia y a tus amigos en cualquier ocasión y sigue esta receta paso a paso para aprender cómo hacer un ceviche de camarones estilo Sinaloa. ¡Ya nos contarás is te ha gustado!

4 comensales 45m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Poco picante, Marinado, Recetas mexicanas, Recetas sinaloenses
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Ceviche de camarón sinaloense
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Lo primero que tenemos que hacer para preparar este ceviche de camarón estilo Sinaloa es picar los camarones lo más fino que se pueda. Se ponen en un recipiente, se les agrega el jugo de limón hasta cubrirlos por completo y se sazona con sal y pimienta molida. Reserva y deja macerando un rato.

2

Cuando los camarones agarren un color rosado se le agrega la verdura y el cilantro, todo finamente picado. También añade los jugos de verduras y tomate al ceviche de camarón sinaloense y revuelve bien para que se mezclen los ingredientes de forma uniforme. Reserva y deja reposar en la nevera por media hora.

3

Pasado este tiempo ya podrás servir este delicioso ceviche de camarón estilo Sinaloa, te recomiendo acompañarlo con tostadas mexicanas o nachos caseros.

Y si quieres revisar más recetas de ceviches de camarón échale un vistazo a las siguientes que te recomendamos a continuación:

Si te ha gustado la receta de Ceviche de camarón estilo Sinaloa, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ceviches, y te animamos a descargar gratis la app de RecetasGratis, donde podrás aprender y compartir tus recetas y experiencias culinarias. También puedes visitar una selección de las mejores recetas mexicanas y recetas sinaloenses.

Sube la foto de tu Receta de Ceviche de camarón estilo Sinaloa

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Ceviche de camarón estilo Sinaloa

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
Lupis
el camaron se curte con limón hasta que agarra un color rosado y se le tira ese jugo y después se le pone pimienta sal y las correspondientes verduras el clamato es opcional
Su valoración:
Samuel
Vamos a ver q tal esta
Miguel Luján Ramírez
¡Muy fácil y sencillo de preparar, muchísimas gracias y feliz fin de semana, GRACIAS!
alejandra mtz.
ESTA RECETA ESTÁ DELICIOSA Y AHÍ LES VA UN TIP: SE LAS RECOMIENDO CON TOSTADAS Y A LA TOSTADA AGRÉGUENLE UN POCO DE MAYONESA MC CORMIK. LUEGO ME DICEN QUE LES PARECIÓ!!
Rocio
pues ami esposo le encanto igual que ami y aparte que es una receta muy fresca.
PACO
pues los quiero felicitar por que en primera es muy buen petillo y en segunda por que saben describir muy bien a este.

Receta de Ceviche de camarón estilo Sinaloa
Receta de Ceviche de camarón estilo Sinaloa
Volver arriba