Compartir

Receta de Conejo en salsa de limón

1 diciembre 2014
Receta de Conejo en salsa de limón
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Conejo al limón
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Sazonar el conejo con sal y ajo.Espolvorear con harina, y dorarlo en la mantequilla, a fuego lento.Retirar la carne, y tirar la grasa de la sartén.Poner la mitad del aceite en una cazuela.Limpiar y cortar la zanahoria, el puerro, las cebollas y los ajos, y rehogar todo junto en el aceite.

2

Añadir el conejo, el caldo de pollo, las hojas de laurel y una cuarta parte del vino, tapar y dejar cocer 50 minutos.Pelar las cebolletas y dorarlas en el aceite de oliva restante removiendo frecuentemente.Retirar la carne del caldo de cocción, pasarlo por un chino y reservar la verdura.Repartir las cebolletas y las distintas verduras sobre la carne.Poner el caldo de cocción en un cazo y darle un hervor.Mezclar la fécula con el vino restante y añadirlo al caldo.

3

Batir las yemas con el zumo de limón, añadir poco a poco unas cucharadas de caldo de cocción.Sazonar con sal y pimienta y verterlo sobre la carne y la verdura.Por último, servir el plato con patatas fritas.

Si te ha gustado la receta de Conejo en salsa de limón, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Conejo.

Sube la foto de tu Receta de Conejo en salsa de limón

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Conejo en salsa de limón

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Receta de Conejo en salsa de limón
Receta de Conejo en salsa de limón

Volver arriba