Croquetas

Receta de Croquetas bueeeenisimas!

Receta de Croquetas bueeeenisimas!
Dificultad media
Ingredientes para hacer Croquetas bueeeenisimas!:
También te puede interesar: Croquetas sin huevo
Cómo hacer Croquetas bueeeenisimas!:
1

Siempre salen buenas con esta receta de toda la vida!!

2

En una Olla o Sarten de acero inox, se pone, aceite de oliva extra virgen, como para cubrir toda la superficie de la olla, dos pechugas de pollo, 3 salsichas de cerdo, 3 lonchas de bacon, carne de ternera picada unos 100 gramos, 1 tomate natural en trocitos, una cebolla a rodajas, un diente de ajo y sal.

3

Todo eso se tiene que hacer a fuego lento con la tapadera puesta durante mas o menos 1 hora, A media cocción se añade un poquito de vino, el que tengas por casa, yo le pongo tinto normalmente.

4

Cuando veas que todo esta rustido, ya puedes trirurarlo, mil veces mejor si lo haces con una triruradora de manivela, son muy baratitas.

5

Mientras lo triruras pon un par de huevos a cocer durante 10 minutos y luego enfríalos.

6

Cuando tengas la carne trirurada puedes añadir el huvo tambien muy ralladito a la carne.

7

En otra sartén, pones un poquito de aceite, un trocito de mantequilla, como unos dos centimetros y una cebollita bien trirurada, cuando la cebolla se dore un poquito añades toda la carne, luego añades unas 5 cucharadas soperas de harina, tienes que revolver rápido para que no se pegue mucho y se cueza un poco la harina.

8

Cuando tienes esto añades 2 vasos de leche entera y sigues removiendo rapido, veras que la pasta empieza a despegarse de la sartén.

9

Una vez todo tenga consistencia, lo ponen a enfriar en una fuente que tenga bastante superficie, para que enfríe más rápido.

10

Sólo se debe poner en la nevera cuando la pasta esté a temperatura ambiente!!!!

11

Al dia siguiente o cuando veas que está frío, ya puedes rebozarlas primero con huevo y luego con pan rallado, las fríes y te quedan unas croquetas espectaculares, te aseguro que todo esto vale la pena!!

12

Perdón si no está muy bien explicado, espero que se entienda.

13

Te aseguro que son las mejores!!!

Si te ha gustado la receta de Croquetas bueeeenisimas!, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Croquetas.

Sube la foto de tu Receta de Croquetas bueeeenisimas!

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Croquetas bueeeenisimas!