Ensaladas de pasta

Receta de Ensalada de pasta con salmón y queso

 
Ali GM
Por Ali GM. Actualizado: 8 junio 2016
Receta de Ensalada de pasta con salmón y queso

En esta receta que Ali GM comparte en RecetasGratis.net aprenderás a preparar una sencilla pero deliciosa ensalada de pasta con salmón y queso. El salmón ahumado contiene una gran cantidad de vitaminas del grupo B, D y A, además de ser rico en minerales esenciales como el sodio, por lo que incluirlo en nuestra dieta nos aporta múltiples beneficios.

Sigue leyendo, pon en práctica el paso a paso y empieza a disfrutar de esta ensalada ligera. Y si te gusta, ¡deja tu comentario!

4 comensales 15m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para perder peso, Popular en Primavera-Verano, Hervido
Ingredientes para hacer Ensalada de pasta con salmón y queso:
También te puede interesar: Ensalada de pasta con salmón
Cómo hacer Ensalada de pasta con salmón y queso:
1

Cocemos la pasta en agua hirviendo son sal. Una vez cocida, quitamos el agua caliente y la mojamos con agua fría para enfriarla. Cuando esté fría dejamos que se escurra bien el agua y la colocamos en la fuente donde vayamos a servir la ensalada de pasta.

2

Cortamos el salmón ahumado en tiras y el queso feta en dados. Lo repartimos por encima de la pasta para seguir con la preparación de la ensalada ligera. Espolvoreamos albahaca picada al gusto.

3

Para hacer la vinagreta de la ensalada de pasta y salmón ahumado yo utilicé las aceitunas de variedad "Empeltre", pues son muy sabrosas. Las deshuesamos y las ponemos en el vaso de la batidora. Añadimos el aceite y el vinagre y batimos.

4

Añadimos la vinagreta a la ensalada de pasta, salmón y queso y servimos. Más recetas en mi blog Pan, uvas y queso.

Esta ensalada ligera es perfecta para servir como plato único durante los días de verano y combatir así el calor. Si quieres conocer otras opciones, no te pierdas la ensalada de pasta con remolacha o la ensalada de arroz con atún.

Si te ha gustado la receta de Ensalada de pasta con salmón y queso, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ensaladas de pasta.

Sube la foto de tu Receta de Ensalada de pasta con salmón y queso

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Ensalada de pasta con salmón y queso