Compartir

Receta de Fideua de pescado facil

Receta de Fideua de pescado facil
Dificultad baja
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Fideuá de mariscos fácil
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

PREPARO EL CALDO DE PESCADO, SIEMPRE PONGO MAS AGUA QUE MENOS Y ASI TENGO UN BUEN CALDO DE PESCADO PARA HACER SEMOLA.

2

EN UNA PAELLA PLANA Ó UNA CAZUELA DE LAS ANTIADERENTES PLANA, PORGO ACEITE DE OLIVA, Y SOFRIO LAS GAMBAS, AL MISMO TIEMPO SOFRIO EL PIMIENTO CORTADO GRANDE POR SI A ALGUIEN NO LE GUSTA, VOY MOVIENDO Y AÑADO LA SEPIA CORTADA GRUESA.

3

CUANDO PARACE QUE TODO VA DORANDOSE AÑADO EL CALAMAR TROCEADO MAS PEQUEÑO Y COMO TODO VA SOFRIENDOSE A FUEGO MEDIO PERO VIVO, AÑADO AL 1 Ó 2 MINUTOS LA CEBOLLA RALLADA, MUEVO Y AL MINUTO EL TOMATE TROCEADO, SIGO MOVIENDO Y AÑADO EL AJO (OJO QUE NO SE QUEME), UN POQUITO DE PIMENTON ROJO DULCE, TENGO A TODO ESTO EL CALDO COLADO Y CALIENTE, Y AÑADO A LA PAELLA UN CUCHARON DE FIDEO POR COMENSAL Y REMUEVO CON TODO EL SOFRITO Y CUANDO ESTAN LOS FIDEOS BIEN MEZCLADOS CON TODO, AÑADO EL CALDO CALIENTE,(DOS CUCHARONES POR CUCHARON DE FIDEO), NO OS PREOCUPEIS, SI VEIS QUE FALTA CALDO COMO TENEMOS EL CALDO CALIENTE AÑADIMOS OTRO CUCHARON.

4

CUANDO HIERVE SIEMPRE ME GUSTA PONER EN EL CENTRO DE LA PAELLA UNA MATA DE PEREJIL. EL SABOR QUE DEJA NOS GUSTA MUCHO

5

LA ACOMPAÑAMOS EN CASA CON UNA MAYONESA DE AJO MUY FACILONA DE HACER 200 ML DE ACEITE DE GIRASOL (TAMBIEN PUEDE SER DE OLIVA)

6

SE PONEN EN EL VASO DE LA BATIDORA SE AÑADEN 2 DIENTES DE AJO MACHACADOS EN EL MORTERO) Y ENTONCES SE DEJA CAER UN HUEVO QUE HABRA ESTADO A TEMPERATURA AMBIENTE. SE BATE CON LAS CUCHILLAS DE LA BATIDORA MANTENIENDOLA SIN MOVER EN EL FONDO DEL VASO Y YA ESTA. SALSA PARA LA FIDEUA LISTA

7

ESPERO QUE OS GUSTE......

Si te ha gustado la receta de Fideua de pescado facil, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Fideua, y te animamos a descargar gratis la app de RecetasGratis, donde podrás aprender y compartir tus recetas y experiencias culinarias.

Sube la foto de tu Receta de Fideua de pescado facil

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Fideua de pescado facil

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Maria Salinas de Gomez
Para ir practicando

Receta de Fideua de pescado facil
Receta de Fideua de pescado facil
Volver arriba