Postres con frutas

Receta de Fresas con crema dulce

Por Caro Garcia . Actualizado: 11 agosto 2016
Receta de Fresas con crema dulce

Las fresas son una de las frutas más populares y apreciadas por su exquisito sabor y versatilidad a la hora de elaborar postres con ellas. Podemos hacer una deliciosa tarta de fresas, cupcakes o, simplemente, acompañarlas con la crema que más nos guste. En esta receta de RecetasGratis.net te enseñamos una forma muy sencilla de hacer fresas con crema dulce, ¡no te la pierdas!

4 comensales 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Sin cocción

Ingredientes para hacer Fresas con crema dulce:

También te puede interesar: Dulce de fresas

Cómo hacer Fresas con crema dulce:

1

Primero debemos lavar y desinfectar las fresas. Luego,retiramos las hojitas y tallos. Rebanamos las fresas y las ponemos en uno o varios tazones para servir.

2

En un recipiente aparte mezclamos la leche condensada y la crema vegetal hasta que se uniforme el color, agregamos un chorrito de vainilla y mezclamos de nuevo hasta que tome un color acanelado. La crema vegetal la encontrarás en cualquier supermercado ya elaborada. Otra opción totalmente válida es usar crema chantilly casera.

3

Vaciamos la crema dulce encima de las fresas y decoramos con lluvia de chocolate o nueces, lo más te guste. Como ves, se trata de un postre de fresas con crema dulce muy sencillo y delicioso, ¿a qué esperas para probarlo?

Si te ha gustado la receta de Fresas con crema dulce, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Postres con frutas.

Sube la foto de tu Receta de Fresas con crema dulce

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
m.lafuente.charramendieta
Riquísima y fácil de realizar, buena para esta temporada
Receta de Fresas con crema dulce