Compartir

Receta de Fusilli con atún y verduras

 
Por Neus Jordi, Periodista gastronómica. 25 enero 2016
Receta de Fusilli con atún y verduras

Estos fusilli con atún y verduras conforman un plato completo, con hidratos de carbono, proteína y verduras. Son muy fáciles y rápidos de preparar, ¡sigue leyendo los pasos de RecetasGratis.net! y aprende a preparar un delicioso plato de pasta con atún que tendrás listo en menos tiempo del que crees y que seguro mantendrá feliz a tu familia.

2 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Ideal acompañar con vino rosado, Salteado
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Fusilli carbonara
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Aquí tenemos los ingredientes para elaborar este plato de pasta con verduras. Hemos optado por calabacín, pimiento verde, zanahoria y cebolla, además del atún en lata. Como se trata de un condimento generoso y completo, no te pases con la cantidad de pasta, con 65 gramos por cabeza será suficiente.

Receta de Fusilli con atún y verduras - Paso 1
2

Ponemos a hervir agua en una olla para cocer la pasta, y mientras empezamos a preparar la salsa de esta pasta con verduras y atún. En una sartén calentamos un poco de aceite, y cuando esté caliente vertemos la cebolla cortada en juliana o picadita.

Receta de Fusilli con atún y verduras - Paso 2
3

Cuando la cebolla esté pochada, añadimos el resto de verduras previamente lavadas y bien troceadas a daditos. Removemos bien y dejamos sofreírlo durante al menos diez minutos a fuego medio bajo. Mientras, será el momento de verter la pasta en la olla con agua y sal.

Receta de Fusilli con atún y verduras - Paso 3
4

Durante la cocción de la pasta, acabamos de preparar el condimento. Añadimos el atún a las verduras y removemos bien. Con unos minutos más de cocción todo junto será suficiente. Es el momento también de salpimentar.

Receta de Fusilli con atún y verduras - Paso 4
5

Cuando la pasta esté al punto, la escurriremos y la añadiremos a la sartén de las verduras y el atún, removiendo al mismo tiempo.

Receta de Fusilli con atún y verduras - Paso 5
6

Servimos los fullisi con verduras y atún calientes, y los acompañamos de un vino rosado y una una ensalada, por ejemplo una ensalada fresca de pepino y sésamo. ¡Que aproveche!

Receta de Fusilli con atún y verduras - Paso 6

Si te ha gustado la receta de Fusilli con atún y verduras, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Fusilli.

Sube la foto de tu Receta de Fusilli con atún y verduras

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Fusilli con atún y verduras

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Receta de Fusilli con atún y verduras
1 de 7
Receta de Fusilli con atún y verduras

Volver arriba