Poner en el fuego agua , azúcar, almíbar y añadir la cáscara de limón y el vino. Cuando hierva añadir la gelatina hidratada, revolver bien.
3
2. Si se quiere puede ponérsele un poco de color vegetal.
4
Preparar el molde acomodando las frutas bien escurridas. Vaciar encima la gelatina fría. Refrigerar hasta que esté firme. Desmoldar.
5
Nota: Para acelerar el cuajado puede ponerse el molde en agua y hielo.
6
Las frutas frescas pueden ser: mango, gajos de naranja o mandarina, melón, fresas, ciruela pasa, trozos de plátano y manzana pelada.
Si te ha gustado la receta de Gelatina de frutas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de gelatinas caseras.
¡Descubre el libro que cambiará tu forma de comer! Recetas sin gluten, sin azúcar y sin lactosa: Recetas fáciles, deliciosas y saludables para cuidar tu digestión y disfrutar sin restricciones.
Hola Aina, es cierto, esta receta está mal categorizada, gracias por avisarnos. Ya lo hemos corregido. ¡Saludos!
Su valoración:
Jose Rodolfo
me parece una receta muy mal porque no era lo que yo pensaba aser pero yaque gracias
Su valoración:
cavgamboa2002
Excelente. Lo único es que no dice para cuantas personas alcanza mas o menos. Necesitaba calcular para 130 personas y no se cómo hacerlo.
alejandra rincon
Me parece muy practica :-)
Yalyday
Q rica q está gelatina me parece q es music fácil su preparación muccchhhaaasss felicidades
ana luisa
es muy buena esta pagina x que la verdad no sabiahacer gelatina y m encanto la pagina es muy buna
fany
la vdd es que estaq super buena esta receta mis felicitaciones es una magnifica receta
yococino
gracias por la receta!!se ve deliciosa... :D
LUCI DALI
ES UNA RECETA FANTASTICA ALGO QUE NUNCA ABIA PROBADO ESPERO Y ME MUESTREN MAS MUCHAS GRACIAS POR SUS RECETAS Y PON GAS MAS DE GELATINAS DE FRUTAS YO VOI A ESTUDIAR GASTRONOMIA Y ME GUSTA MUCHO SUS RESETAS GRATIS A DIOS
emy
hola , una pregunta para que la fruta no se suba para que no quede toda en la parte de arribaSaludos Gracias
yadira
me parece una receta practica rica y fácil de obtener los ingredientes