Receta de Lasaña de patatas y carne molida
Ingredientes para hacer Lasaña de patatas y carne molida:
Cómo hacer Lasaña de patatas y carne molida:
Para hacer la masas de la lasaña lo primero que debes hacer es hervir las patatas con un buen punto de sal. Cuando estén suaves, pelar y rebanar en rodajas. Reserva en un bol.
Para hacer la carne, sofreír los pimentones, los tomates y las cebollas hasta dorar. Luego, agregar la carne molida y dejar que se cocine en su propio jugo.
Una vez la carne esté cocida, agregar la pasta de tomate y mezclar bien. Dejar que hierva y tenga la consistencia deseada.
Para armar la lasaña de patata y carne distribuye las preparaciones y el queso por capas en un molde refractario para horno. Primero, coloca las rodajas de patatas, vierte la carne y decora con queso.
Repite la operación hasta agotar los ingredientes y terminar con una gruesa capa de queso. Lleva al horno para gratinar por unos minutos.
Deja reposar unos minutos y sirve la lasaña de patatas y carne molida acompañada con un poco de ensalada césar. Y si te gusta este tipo de platos puedes probar el pastel de choclo chileno.
Si te ha gustado la receta de Lasaña de patatas y carne molida, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de lasaña.