Compartir
Compartir en:

Receta de Masa de pizza de Telepizza

Receta de Masa de pizza de Telepizza

Masa como la de Telepizza, con esta cantidad de ingredientes salen 2 o 3 pizzas, depende del tamaño. Los ingredientes que lleve serán elegidos por vosotros.

Revisa la receta compartida por Elena y aprende cómo hacer la masa de pizza igual a la de Telepizza. Una receta relativamente fácil con la que tus pizzas quedarán estupendas. Anímate a preparar una masa de pizza casera con RecetasGratis.net y después terminar de colocar los extras que desees al gusto.

Ingredientes para 3 raciones de Masa de pizza de Telepizza:
También te puede interesar: Receta de Masa para pizza
Pasos a seguir para hacer esta receta | 1 hora 30 minutos
1

En un vaso poner agua tibia y disolver en él la levadura. Aparte, mezclar el resto de los ingredientes secos, la harina de maíz y de trigo junto con una pizca de sal y azúcar.

2

Añade el agua y el aceite de oliva a los ingredientes secos y amasa hasta integrar todo. Forma entonces un bola con la masa de pizza y deja reposar una 30 y 60 minutos. Una hora seria lo ideal para que suba el volumen de la masa de pizza.

3

Pasados este tiempo, esparce la sémola de trigo sobre la superficie de trabajo y extiende la masa dándole la forma de pizza y deja reposar.

Como ya hemos dicho, de esta asa deberían salir unas tres pizzas de tamaño individual.

4

Haz la pizza con los ingredientes que desees y cocina a 200ºC. hasta que este lista. Ya verás que la masa de pizza es igual a la de Telepizza.

Y si no sabes de que hacer tu pizza con masa de Telepizza, aquí tienes algunas ideas:

Si te ha gustado la receta de Masa de pizza de Telepizza, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pizza.

Información adicional
  • Coste: Barato
  • Para: Plato principal
  • Cocción: Al horno

Sube la foto de tu Receta de Masa de pizza de Telepizza

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (4)

Escribir comentario sobre Masa de pizza de Telepizza

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Baykock
Podrías especificar en gramos o decilitros la cantidad de agua y aceite.

Lo pregunto porque, según tengo entendido, un vaso de agua son 200 mililitros, un vaso de vino son 100 mililitros, una taza de aceite son entre 190 y 200 mililitros, pero no sé cuanto es un vaso de aceite.
Ana
Misma cantidad de agua que de aceite? que barbaridad, un vaso (medida vaso de yogurt) de aceite se le pone a un bizcocho, pero a una pizza me parece que te has colado
Olga Gallego (Editor de RecetasGratis)
Hola Ana, nosotros hemos probado la receta y nos ha salido bien. Cuando la pruebes por favor dinos qué tal te ha quedado a ti. ¡Saludos!
Elena y Antonio
Hola Ana,
para hacer masa de pizza, igual que en muchas otras recetas, las medidas son orientativas. Es una medida estimada, es mas fácil ir echando tanto el agua como el aceite a ojo, en función de la masa, ya que depende mucho del tipo de harina que estés usando.
Nuestro consejo es que eches cuanto necesites hasta que la masa no se te pegue en las manos. Muchas veces, verás, que llegarás a usar la misma cantidad, y otras no será necesario.
Próximamente, vamos a publicar una masa de pizza para personas que tienen mas tiempo de realizarla. Esta es una forma rápida de hacerla, pero hay muchas formas mas. A lo mejor te interesa echar un vistazo.
Muchas gracias por tu crítica, nos ayudará a mejorar :)
¡Saludos!
Su valoración:
Rodrigo Quiros
Rodri mira esta receta
Su valoración:
Carlos Castro
me gusto mucho tu receta,huvieras puesto Como hacer la salsa.Esa es mi opinion
Vanessa Romero (Editor de RecetasGratis)
Hola Carlos, aquí tienes una receta de salsa de tomate para pizza que te puede servir ;) http://www.recetasgratis.net/receta-de-salsa-de-tomate-para-pizza-56277.html

Receta de Masa de pizza de Telepizza
Receta de Masa de pizza de Telepizza