COMPARTIR

Receta de Masa para empanaditas de cóctel

Actualizado: 4 diciembre 2023
Receta de Masa para empanaditas de cóctel

Si necesitas preparar aperitivos fáciles y rápidos, esta receta de masa para empanaditas de cóctel es justo lo que necesitas. A preparar unas deliciosas empanadillas caseras siguiendo esta receta en RecetasGratis.net.

20 comensales 15m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Frito
Ingredientes para hacer Masa para empanaditas de cóctel:
También te puede interesar: Empanaditas borrachas
Cómo hacer Masa para empanaditas de cóctel:
1

Forme una corona de harina en la tabla de amasar, agregue sal y los polvos de hornear. Recuerda cernir todos los ingredientes secos, es decir pasarlos por un colador fino, así evitamos que se formen grumos a la ora de prepara la masa de las empanadas.

2

A continuación, deje caer en forma alternada la manteca bien caliente y la leche tibia. Revuelva continuamente hasta unir todo muy bien. Entonces, deje reposar unos 20 minutos la masa para las mini empanadas.

3

Luego, estire la masa sobre una base ligeramente enharinada y corte redondelas de unos 6 centímetros de diámetro. Con estas piezas de masa se podrán hacer las empanaditas de cóctel.

4

Para terminar ponga una cucharadita de relleno en su interior, unte y pegue los bordes de las empandas con un poquito de agua tibia y a freír.

Esta masa para empanaditas de cóctel se pueden rellenar de cualquier cosa. Aquí tienes otras recetas que te pueden ayudar a elegir el relleno adecuado:

Si te ha gustado la receta de Masa para empanaditas de cóctel, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Empanadas.

Sube la foto de tu Receta de Masa para empanaditas de cóctel

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
2 comentarios
Su valoración:
Ximena
Con esta receta de masa de empanadas de cóctel se pueden hacer también al horno ?
Su valoración:
Myriam Campos
pero esta cantidad de harina cuantas empanaditas salen quiero hacer 100 empanaditas y quiero saber la cantidad de los ingredientes........ atte gracias
Receta de Masa para empanaditas de cóctel
Receta de Masa para empanaditas de cóctel

Volver arriba ↑