Compartir
Compartir en:

Receta de Paella de verduras y salmón

María Alcaide
Científica, bloguera cocinera, viajera y lectora
Receta de Paella de verduras y salmón

La receta de arroz con salmón y gambas es muy fácil de elaborar y el resultado es un plato exquisito a la par que completo y nutritivo. Sí, vuelvo con otra receta de arroz, y es que estoy cumpliendo eso que dije hace poco de preparar arroz más frecuentemente. Parece que le he cogido el "truquillo" y la verdad es que salen unos platos fabulosos. El arroz no es solo paella o arroz con pollo, es otro de esos ingredientes muy versátiles que acepta casi cualquier cosa y queda fenomenal. Además, es un alimento muy nutritivo que, bien combinado, resulta en platos completos perfectos para toda la familia. No os perdáis esta receta de paella de verduras y salmón, ¡porque sabe a gloria!

1 comensal 30m Plato principal Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Receta sin lactosa, Receta sin gluten, Hervido, Recetas españolas
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Paella de verduras
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Picamos la cebolla y la ponemos a dorar en una sartén con un poco de aceite de oliva para empezar a preparar el sofrito de la paella de verduras y salmón.

2

Añadimos la verdura y rehogamos cuando la cebolla esté tierna. Si lo prefieres, en lugar de usar menestra congelada puedes picar las verduras frescas que quieras incorporar a la receta.

3

A continuación, agregamos las gambas, mezclamos y dejamos cocinar un par de minutos.

4

Seguidamente, añadimos el salmón cortado en cuadraditos y salado al gusto. Eso sí, no pongáis demasiada sal, ya que el caldo también lleva. Mezclamos bien y dejamos la preparación 1 minuto más.

5

Ahora, agregamos el arroz, el colorante y mezclamos bien.

6

Por último, cubrimos con el caldo de pescado y subimos el fuego. Cuando llegue a ebullición, bajamos a fuego medio, tapamos y dejamos el arroz con salmón y gambas unos 12-15 minutos, según el tipo de arroz que pongáis. Lo que os ponga en la bolsa del mismo, yo, por ejemplo, usé la variedad Basmati.

7

Pasado el tiempo, comprobamos que el arroz está perfectamente cocinado, retiramos del fuego y servimos. Si el arroz todavía no está, dejamos algo más de tiempo y añadimos un poco de agua si ya no queda líquido. Sin duda, se trata de una receta de paella de verduras y salmón única, completa y maravillosa. Y de postre, ¿qué tal un bizcocho de avena?

Para ver más recetas con arroz y pescado no os olvidéis de pasar por mi blog Mins Cocina. ¡Un abrazo! :)

Si te ha gustado la receta de Paella de verduras y salmón, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Paellas, y te animamos a descargar gratis la app de RecetasGratis, donde podrás aprender y compartir tus recetas y experiencias culinarias. También puedes visitar una selección de las mejores recetas españolas.

Sube la foto de tu Receta de Paella de verduras y salmón

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Paella de verduras y salmón

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
rosariomartinez
muy buena felicidades

Receta de Paella de verduras y salmón
1 de 8
Receta de Paella de verduras y salmón