menu
Compartir

Receta de Pollo salteado con espárragos y pimentón

 
Por MarceLa Ossa . Actualizado: 23 agosto 2017
Receta de Pollo salteado con espárragos y pimentón

Al menos una vez a la semana comemos pollo así que lo mejor es tener a la mano recetas originales, prácticas y rápidas, que nos permitan salir de la rutina.

Por eso nos encanta esta receta y con ella te enseñamos cómo preparar un rico pollo salteado con espárragos y pimientos, los mismos ingredientes de siempre pero mezclados y cocinados de forma distinta para crear un plato estupendo y delicioso.

4 comensales 15m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Salteado
Ingredientes para hacer Pollo salteado con espárragos y pimentón:
También te puede interesar: Pollo con salsa de espárragos
Cómo hacer Pollo salteado con espárragos y pimentón:
1

Empezamos por alistar todos los ingredientes. Cortamos la verdura, el pimentón en tiras, las cebollas de rama y los espárragos en trozos de unos 2 centímetros y la pechuga la troceamos en piezas de un bocado.

El caldo puedes hacerlo con pastillas concentradas, comprarlo ya listo o si prefieres, también puedes hacer caldo de pollo casero.

Receta de Pollo salteado con espárragos y pimentón - Paso 1
2

Calentamos el aceite en en una sartén grande y hacemos el sofrito base añadiendo el pimentón, el ajo y las cebollas verdes. Salteamos durante unos 2 minutos o al gusto de cocción.

Receta de Pollo salteado con espárragos y pimentón - Paso 2
3

A continuación agrega el pollo junto con los espárragos, la cáscara de limón y el romero. Removemos todo y mantenemos la cocción hasta que el pollo y los espárragos estén en su punto.

Receta de Pollo salteado con espárragos y pimentón - Paso 3
4

Aparte, disuelve la maicena en el caldo. Procura que no quede ningún grumo para que la salsa del salteado de pollo y espárragos quede perfecta.

Receta de Pollo salteado con espárragos y pimentón - Paso 4
5

Cuando el pollo y los espárragos estén listos añade el caldo de pollo y continua con la cocción todo a fuego medio hasta que la salsa reduzca y espese al gusto.

Receta de Pollo salteado con espárragos y pimentón - Paso 5
6

Ahora que ya puedes servir y disfrutar de este rico pollo salteado con espárragos y pimentón, no olvides que también puedes dejar tus comentarios y contarnos qué tal te fue con esta receta paso a paso.

Para completar el menú te recomendamos preparar un arroz con cúrcuma y de postre, un sorbete de melocotón con limón, ¡buen provecho!

Receta de Pollo salteado con espárragos y pimentón - Paso 6

Si te ha gustado la receta de Pollo salteado con espárragos y pimentón, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.

Sube la foto de tu Receta de Pollo salteado con espárragos y pimentón

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Receta de Pollo salteado con espárragos y pimentón
1 de 7
Receta de Pollo salteado con espárragos y pimentón

Volver arriba