Compartir

Ponche crema sin huevo

Por Maria Alejandra . Actualizado: 25 noviembre 2015
Ponche crema sin huevo

Aunque esta bebida navideña típica venezolana acostumbra a elaborarse con huevo, en esta receta de RecetasGratis.net te enseñaremos a prepararla sin este ingrediente. Así, si no dispones de él, no tendrás excusa para no elaborar tu propio ponche crema.

4 comensales 15m Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recetas para Navidad, Ideal acompañar con vino blanco, En frío, Recetas venezolanas
Ingredientes:
También te puede interesar: Ponche crema con huevo
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Lo primero que debes hacer para poder elaborar el ponche crema sin huevo es preparar el flan siguiendo las instrucciones del paquete. Y si lo que quieres es hacer tu propio flan, no te pierdas esta receta de flan de huevo.

2

Cuando el flan haya cuajado por completo, tritúralo en la licuadora junto con la leche condensada y el aguardiente al gusto. Si quieres, puedes incorporar un poco de azúcar.

3

Cuando el ponche crema sin huevo esté listo, sírvelo bien frío. Y si no vas a consumirlo al momento, guárdalo en envases con cierre y resérvalo en el frigorífico para una mejor conservación.mejor

Autora de la fotografía: Luz Marina Useche

Ponche crema sin huevo - Paso 3

Si te ha gustado la receta de Ponche crema sin huevo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Ponche. También puedes visitar una selección de las mejores recetas venezolanas.

Sube la foto de tu Ponche crema sin huevo

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Ponche crema sin huevo

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
8 comentarios
Su valoración:
Rud Faria
Muy buena receta sobre todo en estos tiempos tan críticos, gracias por compartir,saludos
Su valoración:
Joanna Almeida
Buenos dias, yo lo hago asi, quisiera saber si se puede guardar en un lugar fresco y oscuro? es que mi refrigerador es muy pequeño
Olga Gallego (Editor/a de RecetasGratis)
Hola Joanna, te aconsejamos que intentes guardarlo en el refrigerador porque una vez abierta la leche condensada puede ponerse mala si no se conserva bien fría con el resto de ingredientes del ponche. Un saludo!
Su valoración:
sobe
Hola! muy buenA LA RECETA felicidades.
Pregunta:
si quisiera ponerle sabor al ponche o hacerlo con alguna fruta la cocinarias con el flan o se la pondrias al final cuando licuas el flan con la leche condensada??
Olga Gallego (Editor/a de RecetasGratis)
¡Hola Sobe! Depende de la fruta se podría cocinar con el flan pero yo mejor la pondría al final y la licuaría con todo. ¡Saludos!
Su valoración:
francy
el ponche es muy divino, pero, quisiera realizar uno sin huevos porque soy alerjica a este ingrediente o no se puede, o es que por ley tiene que llevar este ingrediente porfa responda le estare agradecida.
Vanessa Romero
Hola Francy, esta receta es precisamente sin huevo, no entendemos tu comentario.
Su valoración:
francis
Muy buena!!
Su valoración:
Crista
Muy bueno
Su valoración:
nery milano
Lo realice pero con diversos sabores pero nada especial
winnyfer
es muy rica en Venezuela la usamos mas que todo en diciembre

Ponche crema sin huevo
1 de 2
Ponche crema sin huevo

Volver arriba