Compartir

Receta de Repollo con mayonesa

Actualizado: 5 junio 2015
Receta de Repollo con mayonesa
4 comensales 15m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para vegetarianos, Hervido
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Ensalada de repollo y cebolla
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para preparar el repollo, corta el tronco y separa las hojas. Desecha la parte más dura del centro de las hojas más exteriores. Corta todo en tiras de un dedo de ancho aproximadamente.

2

Lava todo muy bien usando un escurridor y lleva el repollo a una olla con agua hirviendo y sal. Utiliza una espumadera para sumergir por completo el repollo, tapa la olla y deja cocer unos 30 minutos hasta que esté tierno.

3

Aparte prepara la mayonesa con huevo y aceite. Si quieres saber en detalle como prepararla revisa la receta de mayonesa casera. También cuece las patatas en agua hirviendo y córtalas en tiras o cuadros pequeños.

4

Una vez cocido el repollo se escurre muy bien y se deja reposar hasta que tome temperatura ambiente. Lo mismo con las patatas. Luego se cubre todo con la mayonesa y se revuelve bien.

5

Sirve la ensalada de repollo con mayonesa y decora con los tomates en rodajas y un poco más de mayonesa. Esta ensalada fría es un acompañante perfecto para cualquier tipo de platos o incluso, puedes utilizarla como ingredientes para hotdogs o hamburguesas.

Si te ha gustado la receta de Repollo con mayonesa, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ensaladas saludables.

Sube la foto de tu Receta de Repollo con mayonesa

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Repollo con mayonesa

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Receta de Repollo con mayonesa
Receta de Repollo con mayonesa

Volver arriba