Bocadillos y sándwiches

Receta de Sándwich de hummus vegano

Yana
Por Yana , Bloguera de cocina. Actualizado: 4 abril 2024
Receta de Sándwich de hummus vegano

El hummus casero vegano es una forma deliciosa y saludable de comer legumbres y un buen truco para incorporar proteína vegetal a tu dieta. Puedes preparar un hummus simple de garbanzos o incorporar algún ingrediente extra para darle un toque de color y sabor diferentes. Para preparar este sándwich de hummus vegano en RecetasGratis por ejemplo, he añadido berros a la receta clásica y ha quedado exquisito. ¡Ya lo verás cuando lo pruebes!

2 comensales 15m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para veganos, Recomendada para vegetarianos, Sin cocción

Ingredientes para hacer Sándwich de hummus vegano:

También te puede interesar: Sándwich de aceitunas, pasas y pecanas

Cómo hacer Sándwich de hummus vegano:

1

Pon en la batidora todos los ingredientes para el hummus casero: los garbanzos, el tahini, la sal, la pimienta, el comino, el zumo de limón y los berros lavados. Reserva medio puñado de hojas de berros para servir con el sándwich vegano. Tritura todos los ingredientes hasta que se forme una pasta homogénea y suave.

Truco: Si el hummus queda un poco seco añade un poco de aceite.

2

Tuesta las rebanadas de pan. Unta dos ellas con el hummus de berros, coloca encima las rodajas de pepino y algunas hojas de berros que habíamos reservado. Tapa el sándwich vegetal con hummus con las dos rebanadas restantes y sírvelo.

3

Puedes utilizar aguacate en lugar de berros y hacer un sándwich de hummus vegano con garbanzos y aguacate si te gusta más. ¡Qué aproveche!

En Vegspiration, mi blog de inspiración vegana, encontrarás muchas más ideas para elaborar sándwiches vegetarianos de hummus y otros ingredientes.

Receta de Sándwich de hummus vegano - Paso 3

Si te ha gustado la receta de Sándwich de hummus vegano, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bocadillos y sándwiches.

Sube la foto de tu Receta de Sándwich de hummus vegano

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
2 comentarios
meninaroja
Que buenooo
jorgeokazaki
muy nutricional!!
1 de 2
Receta de Sándwich de hummus vegano