Compartir

Receta de Tacos dorados de frijoles con queso

 
Por Miriam Hernandez Medina, Nutrióloga amante de la cocina. 12 diciembre 2016
Receta de Tacos dorados de frijoles con queso

Los tacos dorados son un platillo sumamente versátil, ya que pueden ser preparados con prácticamente cualquier producto. De esta forma, son una buenísima opción cuando de pocos ingredientes se habla. Además, son muy fáciles y rápidos de preparar, por lo que en poco tiempo tendrás lista una deliciosa entrada.

Por todo lo anterior, en RecetasGratis traemos para ti la receta de unos exquisitos tacos mexicanos, unos ricos y fáciles taquitos dorados de frijoles con chorizo y queso. ¿Qué te parece? Suena estupendo, ¿verdad? Te invitamos a que sigas con nosotros y conozcas paso a paso la preparación de esta deliciosa receta de tacos dorados.

4 comensales 45m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Ideal acompañar con zumo natural, Frito, Recetas mexicanas
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Tacos dorados de frijoles refritos
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

En la siguiente imagen podrás observar los ingredientes que necesitaremos para la preparación de estos deliciosos tacos dorados de frijoles con queso.

Receta de Tacos dorados de frijoles con queso - Paso 1
2

Vamos a comenzar la preparación colocando la longaniza sobre una sartén caliente. Dejamos que se fría durante aproximadamente 6 minutos, o hasta que observemos que está parcialmente dorada.

Receta de Tacos dorados de frijoles con queso - Paso 2
3

Una vez lista la longaniza, añadimos los frijoles molidos, movemos para integrar estos ingredientes y dejamos que se integren por 4 minutos más. Una vez pasado este tiempo, retiramos del fuego y reservamos para continuar con la preparación de los tacos dorados de queso.

Receta de Tacos dorados de frijoles con queso - Paso 3
4

Ahora tomamos una tortilla de maíz y la rellenamos. Para ello, colocamos un poco de frijoles con longaniza en uno de los extremos, agregamos un trozo de queso y comenzamos a enrollar para formar los tacos mexicanos.

Receta de Tacos dorados de frijoles con queso - Paso 4
5

Una vez formados todos los tacos, los llevamos a una sartén con suficiente aceite caliente, los colocamos y dejamos que se frían a fuego alto. Debemos cambiarlos de posición de vez en cuando para procurar que adquieran un dorado uniforme.

Una vez dorados, los retiramos del aceite y colocamos los tacos dorados de frijoles sobre papel absorbente para retirar el exceso de aceite.

Receta de Tacos dorados de frijoles con queso - Paso 5
6

¡Y listo! Podemos servir estos deliciosos tacos dorados de frijoles con queso, ¡quedan riquísimos! Acompáñalos con un poco de crema ácida, queso rallado, lechuga y la salsa de tu preferencia. ¡Buen provecho!

Receta de Tacos dorados de frijoles con queso - Paso 6

Si te ha gustado la receta de Tacos dorados de frijoles con queso, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tacos. También puedes visitar una selección de las mejores recetas mexicanas.

Sube la foto de tu Receta de Tacos dorados de frijoles con queso

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Tacos dorados de frijoles con queso

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Receta de Tacos dorados de frijoles con queso
1 de 7
Receta de Tacos dorados de frijoles con queso

Volver arriba