Manzana

Receta de Tarta de manzana de hojaldre y natillas

Olga Gallego
Por Olga Gallego, Editora de RecetasGratis. 16 diciembre 2016
Receta de Tarta de manzana de hojaldre y natillas

¿Quieres hacer una receta de tarta de manzana de hojaldre sin crema pero no sabes cómo? Pues no busques más porque en RecetasGratis tenemos la solución a tu problema. Ya sea por falta de tiempo o porque no te gusta la crema pastelera, en vez de eso puedes utilizar natillas para la tarta de manzana ¡y así obtendrás una tarta de mazana de hojaldre fácil e igualmente deliciosa!

Descubre cómo hacer esta tarta de manzana de hojaldre y natillas en poco tiempo y de una manera muy sencilla siguiendo el paso a paso de esta receta y sorprende a tu familia con una elaboración diferente y muy sabrosa.

4 comensales 45m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas al horno

Ingredientes para hacer Tarta de manzana de hojaldre y natillas:

También te puede interesar: Tarta de manzana sin hojaldre

Cómo hacer Tarta de manzana de hojaldre y natillas:

1

Lo primero que tenemos que hacer para preparar esta tarta de manzana de hojaldre y natillas es precalentar el horno a 220ºC por arriba y abajo.

2

A continuación, coge una hoja de papel vegetal, colócala encima de una bandeja de horno o molde redondo y pon la lámina de hojaldre por encima sin salirte de los bordes. Pincha la base del hojaldre con un tenedor para que luego no leve en el horno.

3

Después coge las natillas, mézclalas bien y extiéndelas por encima del hojaldre de la tarta de manzana de manera uniforme.

4

Seguidamente, lava, pela y corta las manzanas en lámina finas y colócalas encima de las natillas de manera homogénea.

5

Luego pon el agua con el azúcar a hervir y espera a que esta se disuelva. Así obtendremos el almíbar para nuestra tarta de manzana de hojaldre sin crema. Ahora deja que se enfríe y resérvalo para más tarde.

6

A continuación, mete la tarta de manzana de hojaldre fácil en el horno y cocínala unos 20 minutos aproximadamente o hasta que los bordes del hojaldre estén dorados.

7

Por último, saca la tarta de manzana de hojaldre sin crema de la bandeja o molde para horno, colócala en una rejilla o plato, deja que se enfríe, pinta con ayuda de un pincel el almíbar que teníamos reservado y espolvorea una pizca de canela por encima. ¡Así nuestra tarta de manzana de hojaldre y natillas quedará deliciosa y brillante!

Si te ha gustado la receta de Tarta de manzana de hojaldre y natillas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Manzana.

Sube la foto de tu Receta de Tarta de manzana de hojaldre y natillas

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
3 comentarios
eva1977
Que buena pinta tiene.
Olga Gallego (Editor/a de RecetasGratis)
¡Anímate y prueba la receta Eva!
Fran
La foto que me dijiste
Olga Gallego (Editor/a de RecetasGratis)
¡Qué bien Fran, te ha quedado genial! Muchas gracias por enviarnos la foto :) Seguro que estaba buenísima la tarta. ¡Un saludo!
Su valoración:
Fran
Yo he echo la tarta pero le he puesto en el relleno galletas Maria machacadas en el mortero. Y por encima de los sobres que venden de cobertura en el lidl con zumo y azúcar.
Olga Gallego (Editor/a de RecetasGratis)
¡Que buena idea Fran! Seguro que estaba buenísima :) La próxima vez te animamos a que compartas la foto del resultado final con nosotros. ¡Un saludo!
Receta de Tarta de manzana de hojaldre y natillas