Compartir

Receta de Torta de limón con yogur

Por CHRISS . Actualizado: 6 agosto 2015
Receta de Torta de limón con yogur
6 comensales 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas al horno
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Bizcocho de limón con yogur
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Primero ten en cuenta que todas las medidas de vaso son con el mismo vaso del yogur. Para hacer la torta, mezclamos en un bol grande los huevos, el yogur y el azúcar. Batimos todo junto durante 3 minutos.

2

Seguidamente echamos el aceite y volvemos a batir durante 2-3 minutos. Luego incorpora la levadura mezclada con la harina y bate durante 5-6 minutos. Cuanto más batimos más esponjoso quedará luego la torta porque coge más aire.

3

Para terminar de hacer la masa de la torta de limón, echamos la ralladura y volvemos a batir durante 2 minutos, moviendo la batidora enérgicamente para que coja más aire y quede más rico después.

4

Engrasa un molde para tortas con mantequilla o margarina y vacía en el la mezcla de la torta. Luego, lleva al horno precalentado a 180º C. con calor por arriba y abajo y cocina durante unos 30 minutos o hasta que esté hecho. Lo podemos pinchar con un cuchillo o tenedor, para ver si está aún crudo por dentro o ya está cocinado.

5

Deja que la torta de limón con yogur repose unos minutos y ya podrás desmoldar para disfrutar de este rico postre. Si quieres puedes cubrirlo azúcar glas, un glaseado de limón o decorarla con fondant para un cumpleaños.

Si te ha gustado la receta de Torta de limón con yogur, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bizcochos.

Sube la foto de tu Receta de Torta de limón con yogur

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Torta de limón con yogur

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
2 comentarios
Su valoración:
maricarmen1943
tiene mucha arte y muy bueno
PATRI
HOLAA LO HE HECHO Y QUEDA SÚPER BIEN Y MUY RICOO!! GRACIAS POR TUS RECETAS!!

Receta de Torta de limón con yogur
Receta de Torta de limón con yogur

Volver arriba