Tortillas

Receta de Tortilla de champiñones y cebolla

 
Receta de Tortilla de champiñones y cebolla

En RecetasGratis.net encontrarás muchas recetas de omelettes, tortillas y huevos revueltos, como la que comparte en esta ocasión Dayana Gozález, unos deliciosos huevos con champinines y cebolla.

Esta receta podrás servirla en el desayuno o la cena, comerla sola, con pan o por ejemplo, usarla para rellenar un bocadillo o una arepa. La tortilla de champiñones y cebolla es un omelette que seguro se volverá uno de tus platos favoritos, así que apunta los ingredientes y ¡a cocinar!

2 comensales 15m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Ideal acompañar con zumo natural, Plancha

Ingredientes para hacer Tortilla de champiñones y cebolla:

También te puede interesar: Omelette de champiñones y cebolla

Cómo hacer Tortilla de champiñones y cebolla:

1

Para empezar a preparar este omelette vegetal, lo primero que debes hacer es picar finamente el perejil, los champiñones laminados o como prefieres y la cebolla en juliana, muy fina.

2

Calienta una sartén untada con mantequilla a fuego medio y mientras, vate los huevos en un recipiente aparte.

3

Mezcla los champiñones y el resto de verduras con los huevos batidos, sazona con una pizca de sal y pimienta al gusto. Vierte esto sobre la sartén, ya caliente, y baja la llama.

4

Cocina el omelette de forma tradicional, cuando ya veas que esta hecha de un lado, voltéalo formando una media luna en la sartén, o si prefieres dale la vuelta entera como a una tortilla de patatas.

5

Deja que se cocine al gusto y disfruta de la tortilla de champiñones y pimiento recién hecha. Y si te gustan este tipo de preparaciones, seguro que te gustará la receta de omelette o tortilla japonesa y las mini tortillas al horno.

Si te ha gustado la receta de Tortilla de champiñones y cebolla, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tortillas.

Sube la foto de tu Receta de Tortilla de champiñones y cebolla

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Tortilla de champiñones y cebolla