Compartir

Receta de Panquecas de avena y banana

Receta de Panquecas de avena y banana

Fácil y sencillo, las tortitas de avena y plátano son el desayuno ideal para toda la familia. Si quieres aprender cómo hacer panquecas de avena, esta receta que comparte Elena Pérez es ideal para ti.

Sigue las instrucciones y disfrutas de unas panquecas caseras, suaves y con un sabor único, además, el toque final de canela y miel las hace insuperables. Quédate en RecetasGratis.net y disfruta cocinando sano y delicioso.

1 comensal 15m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Ideal acompañar con zumo natural, Plancha
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Panquecas de plátano
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para empezar a preparar estar ricas tortitas americanas, debes mezclar todos los ingredientes en la batidora. Introduce el huevo, la leche, la avena y el plátano troceado.

2

Enciende la batidora y mezcla bien todos los ingredientes. La masa de las tortitas de avena tiene que quedar una mezcla homogénea.

3

Con la masa ya lista, prepara una sartén con un poco de aceite y vierte por tandas la masa.

Lo ideal para hacer este tipo de panqueques o panquecas es untar una sartén anti-adherente con unas gotas de aceite para evitar que las tortitas se peguen.

4

Cuando empiezan a salir burbujas por la parte de arriba de la tortita es el momento de darles la vuelta. Mantén la sartén con la llama en el mínimo para que no se quemen y se cocinen correctamente.

Si quieres una explicación más detallada puedes visitar la receta de tortitas de plátano y avena con fotos en el paso a paso.

5

Repite la operación hasta terminar con toda la masa. Una vez estén listas, emplatamos y echamos la cucharadita de canela por encima y otra cucharada de miel y listo, ¡es hora de comer!

6

Las panquecas de avena y banana son perfectas para el desayuno, aunque si prefieres también las puedes comer para la hora de la cena. Y si quieres otras recetas saludables o para deportistas, también puedes echar un vistazo a las tortitas de avena y manzana, ¡deliciosas!

Receta de Panquecas de avena y banana - Paso 6

Si te ha gustado la receta de Panquecas de avena y banana, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tortitas.

Sube la foto de tu Receta de Panquecas de avena y banana

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Panquecas de avena y banana

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Elyann
hola, la receta no lleva polvo de hornear??
Eva López (Editor/a de RecetasGratis)
Hola Elyann, esta receta no lleva, pero si quieres puedes añadir una cucharadita. Un saludo

Receta de Panquecas de avena y banana
1 de 2
Receta de Panquecas de avena y banana

Volver arriba