Receta de Postre de fresas fácil

Postre de fresas fácil
Basado en 728 valoraciones Fácil Coste: Barato Duración: Temporada: Todo el año Picante: Nada picante Para: Postre Comensales: 6
Historia de Postre de fresas fácil

Las fresas es una de las frutas con las que más postres se hace en el mundo. Si quieres hacer algo diferente, sigue esta receta fácil y económica y prepara un fabuloso postre de fresa frío, dulce, suave y cremoso... perfecto para servir en porciones individuales y animar una reunión o una fiesta.

    Pasos para preparar Postre de fresas fácil
  1. Remoja la gelatina en el jugo de limón durante 5 minutos y luego calienta la mezcla en baño de maría hasta que derrita completamente.

  2. Caliente el puré de fresas ligeramente y poco a poco incorpora la gelatina. Revuelve muy bien para evitar que se formen grumos con la gelatina. Haz el puré con fresas naturales machacándolas hasta tener la textura deseada.

  3. Para continuar con la preparación de este rico postre de fresas, bate las claras de huevo hasta que estén espumosas y poco a poco agrega el azúcar sin dejar de batir hasta que se formen picos. Seguidamente añade la mezcla con el puré de fresas.

  4. Aparte, bate la crema hasta que forme picos firmes y agrega todo a la preparación anterior.

  5. Ya esta hecha la mezcla de nuestro postre de fresas. Sólo te queda vaciar la mezcla en copas o vasos para hacer porciones individuales y refrigera hasta que cuaje. Sirve decorando con fruta fresca.

  6. Si te ha gustado la receta de Postre de fresas fácil, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Postres o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
    Trucos
  • Puedes hacer este mismo postre con frutos rojos o del bosque.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
81Opiniones de Postre de fresas fácil
quiero saber de mi vida en el amor y el dinero y la salud
Responde 00
me parece muy buena y deliciosa
Responde 00
me encanto esta receta fue lo mejor que he visto y al menos nos dicen los ingredientes y como se prepara y me gustaría que me mandaran recetas a mi correo a si sean otra clase de comidas o de postres.muchísimas gracias
Responde 00
YO OPINO QUE ESTA RECETA YA LA E ECHO Y A QUEDADO MUY RICA ES UNA MUY BUENA RECETA
Responde 00
bue......................nisima
Responde 00
se ve que es una rasa muy suculenta y deliciosa
Responde 00
esta deli preparenla es rica mi mama ya lo comprobo es deliiiii y las fresas uf q rico jeejejejajajaj...baybay compruevenla
Responde 00
RIOHACHA 1 DE JULIOQue receta tansabrosa
Responde 00
me parece un asco huy que asco que bochorno osea
Responde 00
me parece cheberesuper deliciosalos felicitos
Responde 00