Receta de kuchen de cerezas

kuchen de cerezas
    Ingredientes para kuchen de cerezas
    Pasos para preparar kuchen de cerezas
  1. Se le hechan las 3 cucharadas de margarina y el azucar despues de que este un poco esponjosa la mezcla se le hechan los dos huevos completos se suigue batiendo y cuando este mas pesada la mezcla se la hecha la media taza de leche y se sigue batiendo luego se le hecha las 11 cucharadas de harina, y la ultima se le hechan con los polvos de hornear.
  2. Si te ha gustado la receta de kuchen de cerezas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Postres o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
20Opiniones de kuchen de cerezas
la receta esta buena pero me pregunto donde estan las cerezas
Responde 00
esta muy buena quisiera poder tenerla gracia
Responde 00
todo iba muy hasta que dije = y las cerezas?
Responde 00
ME GUSTAN MUCHOS SUS RECETAS SON UNAS DELICIAS
Responde 00
Hola ¿que cantidad de cereza hay que ponerle?Saludos, Cristian
Responde 00
si cuantas cerezas es....como se prepara la mezcla..y cuanto rato hay que dejarlo al horno ....se maceran la cerezas antes?
Responde 00
y las cerezas donde van en la receta q no las veo
Responde 00
Muy mal explicada su receta, creo que solo es la preparación de la pasta pues no se mencionan las cerezas ni en los ingredientes ni en la preparación. También creo que está mal la foto, parece ser de un pay de piña!!! MÁS ATENCIÓN A LO QUE PUBLICAN...
Responde 00
pues no se como pudo salir bueno esto... ademas de estar de acuerdo con otros foreros, ésto está todo mal explicado, y por si fuera poco .. me queréis decir donde están las cerezas en un Kuchen de CEREZAS???. Por favor alguien comprueba estas recetas?
Responde 00
no esta nada clara...necesito saber el tiempo en que se le ponen la cerezas y el tiempo de cocción...por favor amiga...se más especifica....gracias
Responde 00