Pescado blanco

Receta de Pudin de pescado

Actualizado: 30 septiembre 2021
Receta de Pudin de pescado

Hacer un delicioso pudin de pescado o pastel de pescado es muy sencillo gracias a RecetasGratis que esta vez pone a tu disposición esta receta fácil para hacer un exquisito pudin de pescado al horno. Para ello, puede utilizar cualquier tipo de pescado blanco como la merluza o el rape, así que decide qué ingredientes quieres y anímate a preparar esta receta para toda la familia.

6 comensales 1h 30m Entrante Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Ideal acompañar con vino blanco, Baño María

Ingredientes para hacer Pudin de pescado:

  • Para la salsa rosa
También te puede interesar: Aguadito de pescado

Cómo hacer Pudin de pescado:

1

El primer paso para hacer este pudin de pescado al horno es untar el molde con mantequilla y pan rallado. Luego batir bien los huevos, como si se fuera a bizcocho casero, pero sin montarlos. Añadir la nata y seguir batiendo junto con la salsa de tomate.

2

Al final, añadir el pescado, la sal y la pimienta al gusto. Echar en el molde la mezcla del pudin de pescado y meter al horno al baño María a 170ºC durante 1 hora más o menos.

3

Mientras se hornea el pudin de pescado, puedes preparar la salsa rosa. Para hacerla, simplemente mezcla en un recipiente todos los ingredientes, añadiendo la cantidad de cada uno siguiendo tus gustos personales. Conforme preparas la salsa rosa, ve probando para saber si necesitas añadir más de un ingrediente o de otro.

4

Cuando el pudin de pescado al horno esté listo, déjalo enfriar, desmóldalo y sírvelo acompañado de la salsa rosa. Y si quieres conocer otro tipo de salsa rosa, no dudes en consultar nuestra receta de salsa mil islas.

Si te ha gustado la receta de Pudin de pescado, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pescado blanco.

Sube la foto de tu Receta de Pudin de pescado

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Su valoración:
Marga
La receta parace muy facil y apetitosa, voy a hacerla espero que no se me engache en el molde, ya os dire
Eva López (Editor/a de RecetasGratis)
Hola Marga, ¡ya nos dirás qué tal cuando la acabes de preparar! Recuerda tomar una foto del resultado para compartirla. ¡Un saludo!
Receta de Pudin de pescado