Mezclar la carne picada con el perejil, el ajo picado y el pan rallado y la leche.
2
Añadir los piñones a la masa y formar las albóndigas con la manos. Pasar por harina y una vez hechas dorarlas en una sartén con aceite de oliva. Reservar.
3
Para hacer la salsa de las albóndigas caseras picar finamente la cebolla y el pimenton. Hacer un sofrito y añadir el azafrán.
4
Añadir las albóndigas, mezclar bien con el sofrito y añadir el caldo de carne. Dejar cocer a fuego lento hasta que la salsa reduzca al gusto.
Sube la foto de tu Receta de Albóndigas caseras con piñones
Sube la foto de tu plato
✕︎
Sube tu foto
Escribir comentario
7 comentarios
nohemi rodriguez
me encanto esta receta porque tiene piñones y a mi me facinan muchas gracias por compartir
susana graciela
la receta es sencilla y buena
primo a perez mota
muy buena te saca del apuro con pocos ingredientes,coinsido con sonia
primo a perez mota
muy buena te saca del apuro con pocos ingredientes
KEKA
Me parece que no está bien que no ponga las cantidades.. pues se supone que la gente que busca hacer unas albóndigas en internet es porque normalmente no sabe cómo hacerlas... Quiero suponer tb que sustutuye el huevo por la leche a la hora de "aliñar" la picada. Yo personalmente, para 4 personas pongo medio kilo de carne picada, una cucharada de perejil fresco picado, dos dientes de ajo grandes, un chorrito de leche y como 3 cucharadas de pan rallado (dependiendo de cómo haya sido el chorrito), pues el pan rallado se pone para compactar la masa de la carne picada. Lo de los piñones me parece bien, pero yo le añadiría un vaso de vino blanco y otro de agua, poner las albóndogas previamente fritas y cocer durante 25 minutos a fuego lento