Batidos

Batido de papaya con Thermomix

Actualizado: 17 enero 2017
Batido de papaya con Thermomix

Con la papaya o lechoza no solo se pueden hacer dulces, sino que también puedes disfrutar de esta rica y nutritiva fruta tropical en forma de bebida. En RecetasGratis te enseñamos como preparar un delicioso batido con leche en Thermomix que tiene como protagonista a esta exótica fruta.

Sigue leyendo entonces para descubrir las propiedades de la papaya e incluye de forma original este alimento en tu dieta, con este cremoso e irresistible batido de payaya con Thermomix.

2 comensales 10m Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Thermomix
Ingredientes para hacer Batido de papaya con Thermomix:
También te puede interesar: Licuado de amaranto y papaya
Cómo hacer Batido de papaya con Thermomix:
1

Para hacer nuestra batido de frutas con Thermomix empezaremos por triturar la papaya junto con el azúcar. Coloca estos ingredientes en el vaso y programa por 30 segundos a velocidad 4.

La papaya es una fruta tropical que también se conoce con el nombre de lechoza. La papaya tiene múltiples beneficios entre los que destacamos sus propiedades diuréticas y antioxidantes, así como su alto contenido de vitamina C y en vitamina A. Además, el consumo de esta rica fruta puede ayudarte con la digestión y los problemas de estreñimiento.

2

Con la fruta ya triturada, añadimos los lácteos al vaso y volvemos a programar la Thermomix por dos minutos a velocidad 9.

Si quieres que tu batido de frutas tenga textura frozen o frappe, puedes añadir los cubos de hielo y darle unos toques con el turbo.

3

Sirve de inmediato y disfruta de este rico batido de papaya con Thermomix. Si quieres puedes añadir un poco de zumo de naranja, le dará un toque cítrico espectacular.

Y si de batidos se trata, no dejes de probar el batido de chocolate con Thermomix o el clásico batido de fresa.

Si te ha gustado la receta de Batido de papaya con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Batidos.

Sube la foto de tu Batido de papaya con Thermomix

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Batido de papaya con Thermomix