Compartir

Receta de Canapés de lacón

 
Por Vanessa Romero. Actualizado: 9 octubre 2015
Receta de Canapés de lacón

Hoy te traemos un receta original y fácil. Aprende cómo hacer canapés con lacón y prepara entrantes y tapas diferentes para la próxima reunión familiar. Además, en esta receta te proponemos una base nueva, los crumpets, unas tortitas que están muy de moda y que aportarán presencia y sabor a tus platos.

12 comensales 15m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Poco picante
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Canapes..
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Hacer canapés es muy sencillo, lo primero que tenemos que tener para prepararlos es un poco de imaginación. Verás que en los ingredientes hemos colocado crumpets, que son unos panecillos parecido a las tortitas ideales para hacer canapés. Puedes seguir la receta de los crumpets o usar pan tostado o cualquier tipo de base para canapés.

Receta de Canapés de lacón - Paso 1
2

A continuación prepara el lacón de forma tradicional. Corta en pequeñas tiras y cubre con un poco de pimentón picante y aceite de oliva encima. Si no te gusta el picante puedes utilizar pimentón normal.

Receta de Canapés de lacón - Paso 2
3

Finalmente arma los canapés de lacón. Puedes añadir pequeñas porciones de lacón sobre cada crumpet o tostada. Y también si prefieres, puedes armar este aperitivo directamente en el plato, colocando el lacón cortado sobre la base y añadiendo el pimentón y el aceite directamente sobre cada crumpet.

4

Recuerdo que lo mejor de las recetas de aperitivos y canapés fáciles es que le puedes dar tu toque personal y hacer variaciones a tu gusto. Disfruta de los crumpet con lacón y a disfrutar!

Receta de Canapés de lacón - Paso 4

Si te ha gustado la receta de Canapés de lacón, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Canapés.

Sube la foto de tu Receta de Canapés de lacón

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Canapés de lacón

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Receta de Canapés de lacón
1 de 4
Receta de Canapés de lacón

Volver arriba