Salchicha

Receta de Cazuela de salchichas

Receta de Cazuela de salchichas

Utiliza lo que que te queda en la nevera y preparar una deliciosa cazuela de salchichas. Un plato que podrás acompañar con las guarniciones de siempre o que podrás utilizar como salsa para pasta y así darle la vuelta al menú de la semana.

2 comensales 15m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Estofado
Ingredientes para hacer Cazuela de salchichas:
También te puede interesar: Salchichas a la cerveza
Cómo hacer Cazuela de salchichas:
1

Primero que todo alista los ingredientes para esta cazuela de salchichas. Corta finamente la cebolla, el ajo y el cibulet. Las salchichas córtalas en rodajas o taquitos pequeños.

2

Calentar una sartén amplia con aceite. Cuando el aceite ya esté caliente, hacer un sofrito con la cebolla, el ajo y el cibulet. Saltear todo junto hasta que la cebolla comience a ponerse transparente.

3

A continuación, añade la mostaza, el tomate y las salchichas. Remueve, mezcla todo y sazona con un poco de sal y pimienta al gusto. Continua con la cocción a fuego lento hasta que las salchichas tomen volumen.

4

Cuando la salsa parezca que rompe a hervir, apaga el fuego y añade el huevo. Revuelve bien con la cazuela caliente hasta que la clara se cueza con el calor de la preparación. Deben verse grumos blancos.

5

Sirve la cazuela de salchichas y acompaña con un poco de puré de patatas o unas patatas asadas. Esta receta rápida y fácil te sacará de apuros y dejará a todos contentos.

Si te ha gustado la receta de Cazuela de salchichas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Salchicha.

Sube la foto de tu Receta de Cazuela de salchichas

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Grace
es necesaria el ingrediente cibulet
Eva López (Editor/a de RecetasGratis)
Hola Grace, si no dispones de cebollino puedes sustituirlo por alguna especia de tu preferencia, como perejil. ¡Un saludo!
Receta de Cazuela de salchichas