Compartir
Compartir en:

Receta de Cheesecake sin horno

Valoración: 5 (3 votos)
3 comentarios
723 veces compartido
 
Añadir a favoritos
Receta de Cheesecake sin horno

El cheesecake o en español, torta de queso, es un postre a base de requesón crema o queso crema, que normalmente se sirve con mermelada de frutas ácidas que resaltan el sabor y se caracteriza por tener una basa de galletas muy crocante. Son infinidades las presentaciones y variaciones del cheesecake pero hoy te traemos esta receta de cheesecake de galletas maría y vainilla, una receta innovadora y sin horno.

Ingredientes para 6 raciones de Cheesecake sin horno:
También te puede interesar: Receta de Cheesecake de Nutella sin horno
Instrucciones | 45 minutos
1

Para esta receta de cheesecake sin horno lo primero que debes hacer es alistar los ingredientes, las pepitas de colores son al gusto.

2

En el procesador de alimentos tritura las galletas hasta que queden como arena. Hazlo poco a poco para que no se apelmace.

3

Agrega la mantequilla derretida en el microondas y deja enfriar sobre las galletas

4

Mezcla las galletas con la mantequilla hasta que queden como una masa. Debes sentirlas húmedas y fáciles de compactar, si están secas debes agregar mas mantequilla derretida.

5

En un molde de tarta, previamente engrasado y enharinado, coloca las galletas cubriendo toda la base, presiona muy bien y cubre con pepitas de colores al gusto. Lleva la tarta a la nevera y reserva hasta que la volvamos a emplear.

6

Ahora debemos hidratar la gelatina sin sabor, esto lo hacemos agregando un sobre de gelatina sin sabor a un pocillo y sobre éste agrega 4 cucharadas de agua, déjalo reposar hasta usar.

7

Mientras, en una olla calienta la crema de leche con el queso crema, el azúcar y la esencia de vainilla hasta que comience a hervir.

8

Cuando la mezcla este hirviendo agrega la gelatina sin sabor y cocina hasta que ésta se derrita. Agrega un poco de galletas trituradas y coloca la mezcla sobre la tarta con galletas. Deja enfriar hasta que se endurezca, preferiblemente de un día para otro.

9

Sirve tu cheesecake sin horno con unos toques de crema chantillí o merengue suizo, yo utilice la que viene en sobre y le coloque unas cerezas. Si te gusto esta receta o tienes alguna duda déjanos tus comentarios.

10

Si te ha gustado la receta de Cheesecake sin horno, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas o déjate sorprender en nuestro Recomendador de recetas.

Información adicional
  • Coste: Barato
  • Para: Postre
  • Cocción: En frío
Añadir a favoritos

Sube tu foto de Receta de Cheesecake sin horno

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (3)

Escribir comentario sobre Cheesecake sin horno

Muy útil
3 comentarios
Su valoración:
Lizbeth
Al calentar el queso crema se forman muchos grumos, como se puede evitar esto? Me salió un poco más sólido pero a mis hijos les encantó gracias!
Su valoración:
Horacio
Ufff genial
Su valoración:
Melisa Smith
Esta Buena & Al Final Sabe Muy Bien

Descubre vídeos interesantes
Postres
Recetas sencillas y originales
Técnicas de cocina
Platos principales
Receta de Cheesecake sin horno
1 de 10
Receta de Cheesecake sin horno